by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quiero pedir una opinión sobre mi caso porque me siento confundida. Hace tiempo tuve un amigo con el cual tenía una relación como de novios porque nos besábamos y todo, pero nunca tomamos en serio nuestra relación, además éramos muy chicos. Pasó el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi problema es el siguiente: Tengo una novia con la que llevó tres años de relación y nos llevamos muy bien, pero cuando salgo solo de rol, pues nunca falta una oportunidad de ligar y pues como dice el dicho: “¿A quién le dan pan que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo puedo saber si estoy acostumbrado a mi pareja o en realidad sigo enamorado de ella? Ya tenemos tres años y medio, terminamos durante 6 meses, pero regresamos. ¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?. Respuesta: – La... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo llevamos un año, mi problema es que él es muy celoso, eso no me molestaba porque hasta hoy yo también lo era. Casi siempre estamos juntos, de hecho casi todo el día, pero en vacaciones mis padres no me permiten verlo todos los días así... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Estoy confundida. Por un lado tengo una pareja que me ha demostrado su amor a plenitud, con atenciones, con cuidados, fidelidad, entrega y limpieza en sentimientos, además físicamente me agrada. Sería la perfección, si no fuere porque existe...