UA

¿Celos? No sé si pueda perdonarlo, no sé que pensar

Pregunta: – Mi novio y yo llevamos un año, mi problema es que él es muy celoso, eso no me molestaba porque hasta hoy yo también lo era. Casi siempre estamos juntos, de hecho casi todo el día, pero en vacaciones mis padres no me permiten verlo todos los días así...

¿Me utiliza? Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Pregunta: – Mira mi caso es el siguiente: estoy enamorado de una mujer que tiene novio y que cada que se enoja con él, recurre a mí diciéndome que me ama, que me quiere mucho. La pasamos bien, incluso vamos a bailar, tomar unas copas y después nos vamos al...

Ando con el padre de mi amiga y yo sin saberlo

Pregunta: – Quiero ver si tú me puedes ayudar, porque estoy en un gran lío. Mi mejor amiga y yo, nos queríamos mucho y todo era súper con la confianza etc. Pero hace como 10 meses conocí a un hombre maravilloso en un bar, comenzamos una relación muy padre y le...

42, 37 o 17 años… A las tres siento que las amo

Pregunta: – Quisiera me recomendaras acerca de que debo escoger, entre una chica de 42 años que me gusta, una de 37 que me da apoyo y amor, y una de 17 que me da la chispa de juventud y su inocencia. Tengo 31 años, soy soltero y tengo relaciones con las dos...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA