by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo llevamos un año, mi problema es que él es muy celoso, eso no me molestaba porque hasta hoy yo también lo era. Casi siempre estamos juntos, de hecho casi todo el día, pero en vacaciones mis padres no me permiten verlo todos los días así... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Estoy confundida. Por un lado tengo una pareja que me ha demostrado su amor a plenitud, con atenciones, con cuidados, fidelidad, entrega y limpieza en sentimientos, además físicamente me agrada. Sería la perfección, si no fuere porque existe... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira mi caso es el siguiente: estoy enamorado de una mujer que tiene novio y que cada que se enoja con él, recurre a mí diciéndome que me ama, que me quiere mucho. La pasamos bien, incluso vamos a bailar, tomar unas copas y después nos vamos al... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quiero ver si tú me puedes ayudar, porque estoy en un gran lío. Mi mejor amiga y yo, nos queríamos mucho y todo era súper con la confianza etc. Pero hace como 10 meses conocí a un hombre maravilloso en un bar, comenzamos una relación muy padre y le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera me recomendaras acerca de que debo escoger, entre una chica de 42 años que me gusta, una de 37 que me da apoyo y amor, y una de 17 que me da la chispa de juventud y su inocencia. Tengo 31 años, soy soltero y tengo relaciones con las dos...