UA

Pregunta:

– Mi problema es el siguiente: Tengo una novia con la que llevó tres años de relación y nos llevamos muy bien, pero cuando salgo solo de rol, pues nunca falta una oportunidad de ligar y pues como dice el dicho: “¿A quién le dan pan que llore?”.

Y pues me voy por ahí con las chavas. Yo quiero que me digas si realmente estoy mal o es norma, digo, creo que todos los chavos pensamos así.

Respuesta:

– Creo que estás en un error desde el momento que generalizas, en que todos los chavos piensan así.

Creo que cuando alguien realmente ama a su pareja la respeta y le da su lugar, es decir, no la engañar con cualquiera que se te ponga enfrente porque ese es el significado de la frase, como diría vulgarmente, con la que caiga.

Para ti es muy cómodo, mientras tienes a tu novia formal a la vez sales con otras chicas, te haz puesto ha pensar ¿qué sentirías si tu situación fuera a la inversa?

¿A quién le dan pan que llore?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿A quién le dan pan que llore?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA