UA

Mi primer amor. Estoy enamorada de un hombre casado

Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre casado, creo que él de mí, las cosas en su casa no van nada bien, en verdad me interesa, pero no sé que hacer, tiene 2 bebés, y nunca a pasado por mi cabeza la idea de destrozar un hogar, pero si las cosas no van bien,...

No sé lo que quiere de mí. Parece que todo le molesta

Pregunta: – Lo que pasa es que últimamente he tenido un poco de problemillas con mi novia, la verdad es que parece que todo le molesta de mí. Si no acepto salir con ella o llevarla a la escuela o a recogerla, obviamente porque tengo otras cosas que hacer, se...

¿A quién le dan pan que llore?

Pregunta: – Mi problema es el siguiente: Tengo una novia con la que llevó tres años de relación y nos llevamos muy bien, pero cuando salgo solo de rol, pues nunca falta una oportunidad de ligar y pues como dice el dicho: “¿A quién le dan pan que...

¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?

Pregunta: – ¿Cómo puedo saber si estoy acostumbrado a mi pareja o en realidad sigo enamorado de ella? Ya tenemos tres años y medio, terminamos durante 6 meses, pero regresamos. ¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?. Respuesta: – La...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA