by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – A veces el corazón nos juega una mala pasada. Tenía 19 años, hoy tengo 23, cuando conocí de quien me enamoré profundamente, según esto él también me amaba -mentirás, qué va-. A los siete meses de noviazgo nos casamos, definitivamente una revolución... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Bueno pues yo empiezo con mi realidad. Estoy casada, tengo un bebé de año y medio y estoy esperando el segundo, tengo 13 semanas de embarazo. Mi problema es que mi marido llega cada vez más noche a casa, incluso ha habido ocasiones en que ha llegado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy confundida. Hace más de 5 años terminé con un novio (Enrique), hace dos años me volvió a buscar pero sólo como amigos, yo en su momento lo quise mucho, finalmente ahora estoy con otra persona a la cual quiero mucho. Antes de que comenzara con... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un problema que me gustaría me ayudaran a solucionar. Resulta que llevo ocho años y 5 meses con mi novio. Obviamente ha habido entre nosotros intimidad, y muchas cosas más que sólo el tiempo ha estado de testigo. Finalmente, he llegado al... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me acabo de enterar que mi esposo y yo estamos embarazados, sólo que como saben es común que haya diferencias en cuanto al nombre del bebé. No queremos saber el sexo de nuestra criatura y aunque yo he pensado algunos nombres de niña o niño no me...