by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me voy a casar pero he tenido últimamente unos problemas con él, nunca antes habíamos tenido discusiones, no sé si es el estrés o que algo está fallando entre nosotros. Mi familia dice que mejor no se meten, porque al rato no quieren recriminaciones... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, pues mi caso es el siguiente. Resulta que llevo aproximadamente 7 meses con un chico, pero de pronto he comenzado a sospechar que me pone el cuerno (es infiel) porque a veces me cancela las salidas o dice que está cansado. Hace unos días olvidó... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me divorcié hace dos años y comencé una relación con otra persona a la cual amo, incluso ya tenemos planes de boda para el próximo año, pero hace unos días recibí un mensaje de mi ex y me movió el tapete, quiere verme. Ya tenía sin saber de él año y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy devastada, acabo de perder a mi bebé por causa de un abortó natural, me siento terrible porque toda mi vida desee ser madre y ahora que mi sueño se había cumplido mi cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para retenerlo. Lo que más me duele es... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – A veces el corazón nos juega una mala pasada. Tenía 19 años, hoy tengo 23, cuando conocí de quien me enamoré profundamente, según esto él también me amaba -mentirás, qué va-. A los siete meses de noviazgo nos casamos, definitivamente una revolución...