UA

Se apagó la chispa. Tenemos casi 9 años de casados

Pregunta: – Qué debo hacer, pues de un tiempo para acá mi esposo y yo hemos tenido un distanciamiento, tenemos casi 9 años de casados y siento que ni él tiene las mismas actitudes y atenciones para conmigo y según él tampoco yo. Ya no coincidimos como antes y no...

Después de 9 años de relación un día él decide irse

Pregunta: – Yo duré mucho tiempo con mi ex novio, por que creí que él cambiaría conmigo, que juntos lograríamos muchas cosas que habíamos dicho, después de 9 años de relación un día él decide irse a vivir con otra mujer sin darme explicación, hoy no sé que...

¿Me caso? Estoy desecha por no tenerlo a mi lado

Pregunta: – Tengo un bebe de más de dos años, al cual por trato con mis padres no conoce a su papá, ya que al quedar embarazada ellos se encargaron de todos los gastos (hasta la fecha) con la condición de que yo nunca viera al padre de mi hijo, (como se...

No quiere tener hijos. Él ya tiene un hijo de 4 años

Pregunta: – Me acabo de casar con un divorciado, el ya tenía un hijo de casi 4 años que vive con su ex. Tenemos 10 meses de casados, le he comentado que deseo embarazarme y siempre se hace el loco, no le gusta hablar del tema. ¿Qué le pasa? Dice que tiene miedo....
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA