UA

Pregunta:

– Yo duré mucho tiempo con mi ex novio, por que creí que él cambiaría conmigo, que juntos lograríamos muchas cosas que habíamos dicho, después de 9 años de relación un día él decide irse a vivir con otra mujer sin darme explicación, hoy no sé que hacer, no sé por que se fué si yo creí que no podría encontrar mejor mujer.

Respuesta:

– Debe ser difícil para ti aceptar en estos momentos que después de tanto tiempo él no cambiaría y que ya no lograrán cosas juntos.

Dices que creías que él cambiaría, por lo que aunque no digas cómo era su relación me imagino que había cosas que no eran como tú querías. Parece que estabas mas enamorada del futuro, de lo que él sería mañana que de lo que veías y tenías en el presente.

Si él se fue no fue precisamente porque encontrara mejor mujer, puede que tú hayas sido mejor, sólo que eras demasiado para él, ¿por qué no pensarlo así?, ya que me parece que alguien que se va después de 9 años de relación sin explicación alguna vale poco la pena, ¿no crees?.

Lo único que puedes hacer es seguir con tu vida y encontrar un hombre que te valore, suena difícil pero verás que lo lograrás.

Después de 9 años de relación un día él decide irse

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Después de 9 años de relación un día él decide irse

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA