UA

Pregunta:

– Me acabo de casar con un divorciado, el ya tenía un hijo de casi 4 años que vive con su ex.

Tenemos 10 meses de casados, le he comentado que deseo embarazarme y siempre se hace el loco, no le gusta hablar del tema. ¿Qué le pasa? Dice que tiene miedo.

Toda la atención es para su hijo, lo ve cada 15 días, lo trae a nuestra casa pero a mí no me hace caso, siempre se duerme con él y a mí me manda a otra recamara.

Necesito ayuda por favor.

Respuesta:

– Yo creo que el tema de los hijos es algo que debieron haber tratado antes de casarse porque quizás el ya no desee tener más hijos. Creo que eso es algo de lo que deben hablar seriamente. No dejes que “se haga el loco” y pídele una respuesta clara.

Con respecto a su hijo tendrás que vivir con él toda tu vida. Aprende a convivir con él, trata de ser su amiga. Tal vez lo que pasa es que tu lo ves con cierto resentimiento y tu marido percibe eso.

En cuanto a que te manda a otra recámara creo que lo que pasa es que él siente mucha culpa por haberlo dejado.

Habla con tu marido y trata que se ubique en su nueva vida. No porque duerma con él compensará las muchas horas que no está junto a su hijo.

Tal vez puedas proponerle que la otra recámara que tienen la arreglen muy bonita y que sólo sea de su hijo para que cuando él vaya a visitarlos sienta que también está en su casa.

Dile que entiendes sus sentimientos pero que su actitud te lastima, que hay cientos de familias como la de ustedes, que su hijo debe aprender a verlos a ustedes como marido y mujer.

En el presente él no sólo debe cuidar la relación con su hijo sino también la de ustedes.

Por tu parte te recuerdo que para que tu estés bien con tu marido es indispensable que mantengas una buena relación con el niño, que aprendas a quererlo y aceptarlo.

No quiere tener hijos. Él ya tiene un hijo de 4 años

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No quiere tener hijos. Él ya tiene un hijo de 4 años

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA