Mantenerse en forma y saludable no es tan fácil como lo era antes de la pandemia de COVID-19. La mayoría de los gimnasios están cerrados y hacer ejercicio con gente que no conoces no es la mejor manera de mantenerte a salvo. Entonces, es natural preguntarse: ¿cómo puedo mantenerme en forma durante COVID?

Mantenerse en forma y saludable pandemia de COVID-19

Bueno, afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer sin salir de casa o interactuar con extraños para mantenerte en forma y saludable. Aunque es posible que no se parezcan a la rutina o el proceso exactos que tenía antes, sigue siendo una excelente manera de hacer que su cuerpo se mueva y libere algunas endorfinas muy necesarias.

El ejercicio regular puede aumentar sus niveles de endorfinas, lo cual es crucial para reducir sus niveles generales de estrés y mejorar su sistema inmunológico. ¿Y quién no querría un sistema inmunológico fuerte durante una pandemia global que ocurre una vez en un siglo?

Entonces, sin más preámbulos, veamos cuáles son las 6 mejores formas en que puede mantenerse en forma en casa durante el COVID-19. Y después de eso, repasaremos algunas otras cosas que puede hacer para mejorar su salud en general mientras se queda en casa.

6 ejercicios que puedes hacer durante COVID

1. Spinning

el spinning es uno de los mejores entrenamientos

Spinning implica montar una bicicleta estática para un programa de entrenamiento con varios niveles de intensidad diferentes. Sin embargo, no es lo mismo que montar en bicicleta habitualmente. Es una experiencia con mayor frecuencia cardíaca, mejor soporte y música rítmica fuerte.

La mayoría de las clases de spinning solían realizarse en un gimnasio, pero cada vez hay más opciones para hacerlo desde casa mientras se transmite un entrenamiento. Es una excelente manera de perderse en un ejercicio, alejándote de la vida cotidiana y de los muchos factores estresantes que COVID-19 nos ha presentado.

Además, el spinning es uno de los mejores entrenamientos para todo el cuerpo. Muchas personas piensan que se trata solo de las piernas, pero también es muy bueno para su condición central y cardiovascular, ya que mejora el flujo sanguíneo y la resistencia.

Veamos qué equipo necesitarás para comenzar a hacer clases de spinning en casa. Estas son las 3 mejores bicicletas de spinning que pueden hacer que su ejercicio sea mucho más agradable.

  1. Sportstech SX500

Sportstech Professional Indoor Cycling Exercise Bike SX500

La bicicleta estática Sportstech SX500 es un entrenamiento en interiores que ofrece un conjunto completo de características sorprendentes para usuarios principiantes y avanzados.

Lo mejor es el movimiento suave y consistente que se logra gracias al volante de inercia de 25 kg con una resistencia sin escalones. Eso significa que puede cambiar su ritmo con un aumento o disminución suave en lugar de hacerlo en una sacudida repentina.

Y sí, el rango de precios es el más alto para este modelo, pero definitivamente tiene una buena relación calidad-precio. La ingeniería y el diseño alemanes de alta calidad que incluyen curvas satisfactorias lo convierten en una pieza única en su hogar.

Entre los dos manillares, hay una pantalla LCD que proporciona todos los datos de entrenamiento que necesitará. Además, puede integrar la aplicación iBike para guardar sus datos y realizar un seguimiento de su progreso físico a lo largo del tiempo.

Pros:

Diseño confortable

Características avanzadas

Sensación suave

Contras:

Caro

  1. Sportstech Elite Bike SX600

Sportstech Exercise Bike Indoor Cycling SX600

El modelo SX600 de Sportstech es una bicicleta de interior altamente innovadora diseñada para durar toda la vida, incluso con un uso de alta intensidad.

La sensación es increíblemente suave y silenciosa gracias a la resistencia electromagnética. El volante está ubicado en la parte trasera y pesa unos increíbles 26 kg. Está conectado a través de un sistema de transmisión por correa de bajo mantenimiento que se puede ajustar en 32 etapas diferentes de resistencia.

Puede ajustar el manillar y el asiento para encontrar la posición correcta para su cuerpo, y los pedales tienen un diseño de jaula para una colocación segura del pie. Del manillar sobresale una consola de Android que te permite conocer todas las métricas importantes de fitness.

Además, hay muchos programas preestablecidos e incluso puede conectar la consola a su teléfono inteligente.

Pros:

  • Estructura de acero macizo
  • Suave y silencioso
  • 32 niveles de resistencia

Contras:

  • Caro

 

  1. Nero Sports

Nero Sports Upright Exercise Bike Indoor

La Nero Sports Bluetooth es una bicicleta de interior con un atrevido diseño en negro y amarillo que destaca entre la multitud. Es una de las bicicletas de spinning más económicas del mercado.

Es una máquina pequeña y compacta, con un peso de 27 kg gracias al marco de acero tubular. Esto significa que puede moverlo fácilmente e incluso tiene ruedas para facilitar su transporte.

Casi la mitad del peso de la bicicleta proviene del volante, que es de 12 kg.

También puede utilizar la función Bluetooth para conectarse a la aplicación Zwift, desde donde puede competir en línea contra sus amigos y realizar un seguimiento de todas sus métricas de fitness importantes. También hay algunos mundos virtuales diferentes en los que puedes montar para cambiar las cosas y evitar el aburrimiento de andar en bicicleta en un solo lugar.

Además, hay una manivela de tres piezas que proporciona más resistencia contra la que empujar para que obtenga ese entrenamiento extra duro. Este tipo de manivela también es mucho más duradera que las manivelas normales de una pieza en la mayoría de las bicicletas estáticas.

Pros:

  • Valor extremadamente bueno
  • Conectividad bluetooth
  • Manivela de tres piezas

Contras:

  • Ruidoso

2. Boxeo

el boxeo como actividad

Mucha gente piensa en el boxeo solo como un deporte, pero puede ser mucho más que eso. Cuando se practica por deporte, el boxeo requiere un alto nivel de destreza atlética, resistencia, potencia y velocidad. Pero el boxeo como actividad física puede permitirle lograr todas esas habilidades sin siquiera recibir un golpe. Y también puede hacer todo eso en su propia casa; solo necesitará un saco de boxeo adecuado. Pero repasaremos los sacos de boxeo más tarde, ahora veamos cuáles son los beneficios del boxeo para tu cuerpo.

El boxeo es una excelente actividad cardiovascular para quienes no están tan interesados en correr o andar en bicicleta. Todos esos golpes, patadas y saltos mantienen su ritmo cardíaco alto en todo momento, asegurando que su corazón y pulmones estén en perfectas condiciones.

También es una de las mejores formas de cambiar la composición corporal para mejorar la salud. Aumenta tu masa muscular y disminuye tu masa grasa que es. El boxeo combina a la perfección el entrenamiento de fuerza con episodios cardiovasculares de alta intensidad que queman calorías como loco. Y considerando que la obesidad y el aumento de los niveles de grasa son un factor de riesgo para las complicaciones del COVID-19, enfrentarse al boxeo parece una obviedad.

Ahora, veamos cuáles son los mejores sacos de boxeo que puedes usar para probar el boxeo en casa

 

  1. ULTRA FITNESS Heavy Boxing 4 pies 5 pies Sacos de boxeo llenos Conjunto de guantes con gancho de techo, Negro, 4 pies

This boxing set from ULTRA FITNESS

Este set de boxeo de ULTRA FITNESS incluye una variedad de artículos para comenzar tu viaje de boxeo:

  • 1 saco de boxeo
  • 1 par de guantes
  • 1 cadena para colgar tu bolso
  • 1 soporte de pared de alta resistencia (con tornillos)
  • 1 cuerda para saltar
  • 1 par de vendas de mano
  • 1 par de guantes para colgar en el coche
  • 1 llavero

El saco de boxeo se llena a máquina con un relleno textil pesado triturado. Puede ajustar el peso de la bolsa hasta 60 kg agregando más material, como arena o tela pesada. Esto se puede hacer abriendo la parte superior.

En cuanto al material exterior, está hecho de piel rexion y es muy resistente. También viene con un pivote para permitirle movimientos en ángulo de 360 grados.

La cuerda de saltar que viene con ella mide 2,8 m de largo y es muy fácil de ajustar a tu altura.

Pros:

  • Buen valor
  • Viene con muchos artículos
  • Peso regulable

Contras:

  • Los guantes no son de la mejor calidad.
  1. Pedestal Mytra Fusion Saco de boxeo de 1,8 m Saco de boxeo de pie independiente Saco de boxeo Saco de boxeo de enfoque de artes marciales Saco de entrenamiento de MMA Saco de boxeo independiente Saco de boxeo Saco de entrenamiento Entrenamiento de entrenamiento Target Focus Stand Bag

The Mytra Fusion Pedestal punching bag is a punching bag

El saco de boxeo Pedestal de Mytra Fusion es un saco de boxeo independiente que tiene zonas de perforación especiales designadas con números del 1 al 12.

Mide 6 pies de alto y se puede utilizar para muchas disciplinas diferentes. No importa cuántos golpes le dé, el cuero sintético de PU de alta calidad puede soportar lo que tenga. También está cosido con un picohilo RAW de triple aguja para fortalecer aún más la composición y garantizar una mayor durabilidad.

La parte divertida son las doce áreas de golpe. Le permiten desarrollar el ritmo y la concentración para múltiples rutinas de entrenamiento.

Para mantener la bolsa en su lugar, hay una base de PE de capa dura que agrega estabilidad y mejora las técnicas de perforación.

También hay muchas críticas positivas en línea de este bolso, que solo aumentan su atractivo.

Pros:

  • Robusto
  • Fácil montaje
  • Base compacta

Contras:

  • La base puede ser difícil de llenar

 

  1. Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 60 '' (incluye cadena, soporte, guantes y cuerda)

El saco de boxeo MADX

El saco de boxeo MADX está diseñado para un uso intensivo y tiene un peso de 20 kg. Tiene una parte superior con cremallera que se puede desabrochar para aumentar el peso llenándola con un material pesado.

El conjunto también incluye una cadena giratoria de alta resistencia que debe sujetarse a un gancho de techo. El hecho de que lo cuelgues del techo significa que también puedes usarlo como bolsa de patadas.

Otras cosas que vienen con la bolsa son guantes de entrenamiento y una cuerda para saltar con asas de plástico. Entonces, tienes todo el equipo que necesitas para comenzar a boxear y mejorar tus niveles de condición física.

Pros:

  • Fácil de colgar
  • Soporte de hasta 60 kg
  • Cadena de acero resistente

Contras:

  • Acolchado fino

3. Pull-Ups

Si desea apuntar a los músculos de la espalda, no hay mejores ejercicios que las dominadas. Para hacer un pull-up, toda la parte superior de su cuerpo debe estar activada, incluidas las trampas, dorsales, deltoides, pectorales, bíceps, antebrazos y tríceps. Eso significa que las dominadas son un ejercicio compuesto muy eficaz, dirigido a muchos grupos de músculos a la vez.

Además, existen numerosas variaciones de las dominadas que puedes hacer según tus necesidades, y si tienes una estación de dominadas adecuada, incluso puedes hacer algunas inmersiones y ejercicios abdominales. Veamos cuáles son las 3 principales estaciones de inmersión de dominadas que pueden ayudarte a entrenar casi todos los músculos de tu cuerpo.

  1. DSHUJC Pull Up Bars Barra horizontal multifuncional, barra de empuje, equipo de entrenamiento de fuerza muscular para gimnasio en casa, 5 niveles de ajuste, fácil

Esta torre de energía de DSHUJC está hecha

Esta torre de energía de DSHUJC está hecha con una estructura de acero pesado y puede soportar una carga máxima de 150 kg.

Tiene dos asas de espuma de alta densidad para hacer dips en el medio y dos asas para pull-ups en la parte superior. Lo bueno de la barra superior es que se puede ajustar en 10 posiciones diferentes, desde 165 cm hasta 210 cm.

Las dimensiones de la torre de energía son 80 x 70 x 210 cm y pesa 20 kg en total.

Quizás se pregunte cómo puede evitar accidentes con una estación tan grande, pero afortunadamente, hay 4 ventosas en la parte inferior que se adhieren al suelo. Proporcionan mayor seguridad y estabilidad, por lo que puede concentrarse en sus entrenamientos y no preocuparse por caerse.

Pros:

  • Diseño robusto
  • Barra de dominadas ajustable
  • Ventosas para mayor seguridad

Contras:

  • Necesita instalación manual

 

  1. Torre de energía HNBSTST, Pull-Ups ajustables en altura, Torre de fitness multifuncional para el hogar para ejercicio abdominal, Equipo de push-Up para entrenamiento de fuerza en interiores / gimnasio

Torre de energía HNBSTST, Pull-Ups ajustables en altura
Nuestra segunda opción para la mejor estación de inmersión de dominadas es la torre de energía de HNBSTST, que también está fabricada con un marco de acero resistente, pero esta vez, con una base en forma de U. La base en forma de U ayuda a agregar más estabilidad para cuando haces tus dominadas.

Los manubrios y los puños están hechos con un material antideslizante para garantizar que siempre tenga un movimiento fácil y suave cuando haga ejercicio. Para las elevaciones de piernas, hay un respaldo diseñado profesionalmente con una ligera inclinación para brindar un mejor soporte a la espalda y garantizar una forma adecuada.

En cuanto al límite de peso, es menor que la torre de energía anterior, con solo 100 kg. Lo bueno, sin embargo, es que el manillar se puede ajustar aún más, desde 150 cm hasta 230 cm, lo que lo hace adecuado para cualquier grupo de edad o tipo de cuerpo.

Pros:

  • Manillar ajustable
  • Cojín de respaldo inclinado
  • Ventosas en la parte inferior

Contras:

Puede estar desequilibrado

4. Entrenamiento con pesas

El levantamiento de pesas y el entrenamiento ya no son solo para culturistas y atletas profesionales. Ahora, se recomienda que todos los adultos realicen entrenamiento con pesas al menos dos veces por semana para mejorar su salud en general.

Y eso no se debe a que todo el mundo deba tener grandes bíceps o abdominales. Es porque fortalecer los músculos de su cuerpo puede mejorar su vida diaria y permitirle hacer las cosas que ama con mayor facilidad.

Y aunque la mayoría de nosotros nos quedamos en algunas posiciones sedentarias todo el día, el entrenamiento de fuerza puede ayudarlo a mejorar su postura y estabilizar los músculos centrales que apoyan una postura adecuada.

Para aprovechar todos los beneficios del entrenamiento de fuerza en casa, no es necesario comprar varias máquinas y todo tipo de mancuernas. Puede simplemente hacer un gimnasio múltiple y hacer un entrenamiento de cuerpo completo. Veamos cuáles son las opciones principales:

 

  1. Marcy MKM-81010 Home Multi Gym

Este gimnasio múltiple de Marcy

Este gimnasio múltiple de Marcy cubre todos los grupos principales que necesita para hacer ejercicio. Puede ser utilizado tanto por levantadores de pesas principiantes como por entrenadores experimentados. Está hecho de marcos de acero de aleación y tiene un peso enorme de 170 kg, y eso incluye las 13 placas de peso que suman 90 kg en total.

Los cables para aviones son de muy alta calidad y pueden soportar hasta 900 kg de resistencia a la tracción. Esto, junto con las poleas reforzadas de 10 cm y los cojinetes sellados significa que obtendrá una experiencia suave sin ningún movimiento de sacudidas.

https://www.youtube.com/watch?v=PSyABj1bHEg

Además, el asiento y el respaldo están acolchados con un material grueso y un revestimiento de vinilo para brindar la máxima comodidad cuando hace ejercicio.

Tenga en cuenta que cuando obtenga este gimnasio múltiple, será necesario ensamblar, y esto generalmente es un trabajo de dos personas y requiere al menos unas pocas horas. Pero todo valdrá la pena al final, ya que obtendrá un gimnasio robusto que durará muchos años.

En cuanto a los ejercicios que puedes hacer, las opciones son casi infinitas, desde filas sentadas, dominadas, flexiones de bíceps, prensa de pecho y mucho más.

Pros:

  • Cubre todos los músculos principales
  • Diseño robusto
  • Materiales duraderos
  • Muchas funciones extra

Contras:

  • Montaje largo
  1. Sportstech HGX200 Premium 45in1 Bodybuilding Multiestación Ofrece innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas de torre de tracción

Con el HGX200 de Sportstech

¿Te imaginas haciendo 45 ejercicios en una sola máquina? Bastante impresionante, ¿verdad?

Con el HGX200 de Sportstech, puede despedirse de los aburridos entrenamientos en casa. Hay 45 posibilidades de ejercicio y puede cambiar las cosas todos los días.

Está hecho de acero de alta calidad y fue diseñado localmente en Berlín. Esto lo convierte en una construcción muy resistente donde nada se mueve mientras hace ejercicio, gracias a los pies de goma extra anchos que distribuyen el peso de manera uniforme.

Incluso los cables están muy bien hechos con acero, lo que garantiza la seguridad y la longevidad.

Los impresionantes materiales y el diseño se traducen aún más en la amortiguación, que está hecha de material EVA repelente al agua de alta calidad que evita la acumulación de sudor y elimina los olores desagradables.

El HGX200 también viene con 12 pesas (total de 55 kg) para brindarle suficiente variedad para todos sus ejercicios.

Pros:

  • Construcción alemana de calidad
  • 45 opciones de ejercicio
  • Materiales de alta calidad

Contras:

  • No para gente alta

 

  1. NBVCX Home Fitness Gyms Estación de dominadas Estación de barra de inmersión Torre de energía Marco de dominadas para múltiples gimnasios Barras de inmersión independientes Carga de altura ajustable 450 kg Entrenamiento de fuerza en el hogar Equipo de ejercicios multifunción

dominadas para múltiples gimnasios Barras de inmersión

Esta estación es una estación de inmersión de pull-up simple pero con características muy bien diseñadas. Tiene una base resistente con un tubo de 4 patas y cubre pies antideslizantes que protegen el piso de daños.

Al igual que las otras estaciones de inmersión de dominadas en esta revisión, esta también se puede ajustar en 11 niveles diferentes, que van desde 170 cm a 240 cm. Esto asegura que cualquiera pueda usar la máquina, sin importar la altura o la edad. El respaldo también se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y garantizar una alineación adecuada de la columna.

Pros:

  • Manillar ajustable
  • Base robusta

Contras:

  • Fabricante desconocido

5. Corriendo

Salir a correr rápido al aire libre es una forma segura y efectiva de mantener su nivel de condición física. Además, también puede darle esa dosis diaria de vitamina D que ayuda a reforzar su sistema inmunológico y mejora la fortaleza de sus huesos. Y la mejor fuente de vitamina D es el sol, ¡así que sal y empieza a correr!

Para experimentar plenamente los beneficios de correr y evitar lesiones inesperadas, es primordial que tenga las zapatillas adecuadas. Estos son los 3 mejores que puedes comprar ahora mismo:

  1. Hoka Bondi 6

Hoka Bondi 6

Hoka es conocida por producir zapatillas para correr de alta calidad, y las Bondi 6 son un ejemplo perfecto de ello. Cuenta con una entresuela de EVA completa de 36 mm que proporciona la máxima amortiguación.

Tiene una caída del talón a la punta de 4 mm y fue diseñado principalmente para correr en carretera normal. La parte superior está hecha de una combinación de malla de ingeniería y lycra, lo que garantiza una sensación suave mientras la usa.

En cuanto a la suela, tiene una amortiguación de goma adicional en el lateral para reducir el impacto de las sesiones de carrera de alta intensidad. Además, también tiene el Meta-Rocker, un talón interno que se adhiere a tu pie.

En general, la Bondi 6 se siente como si estuvieras corriendo sobre las nubes, y si buscas una amortiguación suave pero firme, realmente no hay competencia para la Hoka Bondi 6.

Pros:

  • Mucho acolchado
  • Parte superior cómoda

Contras:

  • Pesado

 

  1. Asics Gel Nimbus

Asics Gel Nimbus

Otra entrada de una empresa de calzado para correr de gran reputación, las Asics Gel Nimbus están repletas de todo tipo de tecnologías y materiales que mejoran tu rendimiento en la carrera.

La unidad de la suela es lo que destaca, proporcionando una amortiguación de gel que absorbe todo el impacto que recibe tu pie al correr. Esto asegura una carrera agradable, sin importar la distancia.

FlyteFoam, su material característico, se utiliza en toda la entresuela y ofrece una increíble capacidad de respuesta y flexibilidad, todo gracias a las nanofibras orgánicas.

Y cuando se trata de la parte superior, está hecha de una malla muy liviana que ofrece transpirabilidad y evita que los zapatos suden.

La caída del talón a la punta del Gel Nimbus es de 10 mm y fue diseñada principalmente para carreras en carretera.

Lo que diferencia a este modelo de otros modelos de Asics es la amortiguación del talón. Proporciona un buen agarre y una sensación de suavidad, como nunca antes lo había sentido.

Pros:

  • Cómodo
  • Sensación firme en tu pie
  • Muy receptivo

Contras:

  • Caro
  1. Hoka Clifton 6

de Hoka, esta vez el Clifton 6

Tenemos otro modelo más de Hoka, esta vez el Clifton 6. Y al igual que el Bondi 6, ofrece una amortiguación increíble pero no pesa tanto. De alguna manera lograron mantener el peso en 257 sin sacrificar la amortiguación y la capacidad de respuesta. ¡Muy impresionante!

De hecho, la línea Clifton de Hoka ha ganado muchos premios por su amortiguación, y este modelo tiene probablemente la mejor amortiguación hasta ahora. Cuando combinas eso con su famosa tecnología Meta-Rocker que te “mueve” hacia adelante mientras corres, las Clifton 6 demuestran ser una de las mejores zapatillas para correr para carreras de larga distancia.

Para una comodidad aún mayor, la parte superior está hecha de malla de ingeniería y tiene una sensación elástica de alta calidad que proporciona a tu pie una sensación libre pero segura mientras corres.

Por último, cuenta con una caída del talón a la punta de 5 mm y está diseñado para correr solo en carretera.

Pros:

  • Durable
  • Empeine de alta calidad
  • Amortiguación suave

Contras:

  • Suelas anchas

6. Placas vibratorias

Las placas vibratorias utilizan vibraciones para estimular los músculos de una manera mucho más eficaz que las contracciones musculares deliberadas del entrenamiento con pesas.

Todas estas vibraciones aseguran que cada contracción muscular sea importante y te ayudan a tonificar tu cuerpo de manera mucho más efectiva.

Para aprovechar al máximo las placas vibratorias, asegúrese de sentarse con las rodillas ligeramente dobladas y, a partir de ahí, puede hacer algunos ejercicios diferentes, como sentadillas, estocadas y flexiones. Todas estas diferentes combinaciones y ángulos aseguran que cada músculo esté correctamente dirigido, aumentando su densidad muscular y estimulando el crecimiento muscular.

Las 3 mejores placas de vibración disponibles en el mercado son:

 

  1. Placa vibratoria Bluefin Fitness

Esta placa vibratoria de Bluefin

Esta placa vibratoria de Bluefin es una de las placas más vendidas en el mercado y tiene más de 3.000 calificaciones de 5 estrellas en Amazon.

Con él, puede obtener poderosas vibraciones verticales que ayudan a estimular su circulación y adelgazar su cintura. Viene con un póster de ejercicios y una guía de ejercicios que puede seguir para maximizar sus resultados.

También hay cables de resistencia en el paquete que puede usar para ejercitar todos los músculos de su cuerpo. Son totalmente ajustables y se fijan a la placa con facilidad.

Lo que es muy emocionante de esta placa es que tiene un altavoz Bluetooth integrado que puede usar para reproducir su música favorita mientras hace ejercicio. También hay 180 niveles diferentes de intensidad y 5 entrenamientos preprogramados.

Para controlar la intensidad de la vibración, así como la hora, tipo o programa, obtienes un control remoto para hacerlo sin interrumpir tu entrenamiento. Todas estas métricas se pueden verificar fácilmente a través de la pantalla LCD que tiene una vista clara desde donde se encuentra.

Pros:

  • bocina Bluetooth
  • Control remoto
  • Entrenamientos preprogramados

Contras:

  • Informes de mal servicio al cliente

2.YGB Home Slim Fit Vibration Trainer, 99 niveles de velocidad y bandas de resistencia, pierde grasa para usar en el gimnasio de la oficina en casa

Otra muy buena opción de placa vibratoria, este entrenador tiene 99 niveles de velocidad que ofrecen entrenamientos variados para tonificar todo tu cuerpo. También hay 6 programas preestablecidos que puede usar si no desea lidiar con la configuración usted mismo.

La placa mide 56 cm de ancho y 35 cm de largo, y tiene almohadillas antideslizantes en la parte inferior para garantizar la seguridad durante el entrenamiento.

Viene con dos cables de alimentación que se conectan a la parte delantera de la placa para ejercicios de brazos y un control remoto inalámbrico para cambiar la configuración de vibración.

Pros:

  • 6 programas preestablecidos
  • Control remoto

Contras:

  • Fabricante desconocido

Otras cosas para recordar

Además de mantenerse en forma y hacer ejercicio, hay algunas cosas más que puede hacer para mejorar sus niveles generales de salud y estado de ánimo.

Mantener un equilibrio entre el trabajo y la casa

Trabajar desde casa durante el COVID-19 puede resultar muy agotador, incluso más que ir a la oficina. Sin embargo, con un buen y estructurado equilibrio entre el trabajo y la vida personal, esto se puede superar fácilmente. Pero mantener el equilibrio es mucho más difícil de lo que parece.

Las cosas más importantes que puede hacer son:

  1. Desconectarse: una vez que haya terminado de trabajar, desactive todas las notificaciones relacionadas con el trabajo
  2. Cree una rutina: no importa de qué tipo, solo debe funcionar para usted
  3. Tome descansos para el almuerzo: le ayuda a comer mejores comidas en lugar de comer bocadillos todo el día
  4. Establezca un horario de trabajo adecuado: esto garantizará que no se sienta como si estuviera trabajando todo el día
  5. Construya transiciones: similar a su viaje diario, tener algo que lo prepare para el trabajo y lo descomprima después del trabajo puede ayudarlo significativamente

Descansa y duerme

Muchas personas suelen descuidar el sueño, especialmente este año cuando todo parece más estresante. Pero dormir bien por la noche es fundamental para mantener un estilo de vida saludable. Le ayuda a sobrellevar mejor el estrés, le proporciona más energía, mejora sus capacidades cognitivas y le ayuda a mantenerse de mejor humor.

Nutrición

Es sorprendentemente fácil comer bocadillos todo el día cuando se trabaja desde casa. Pero los bocadillos rara vez nos proporcionan todos los nutrientes que necesitamos. Por eso es importante pensar en el futuro y abastecerse de bocadillos nutritivos y preparar algunas comidas con anticipación.

De esa manera, siempre puede tener algo listo para agarrar si tiene poco tiempo. Y si tiene más tiempo, asegúrese de seleccionar cuidadosamente lo que pone en su cuerpo. Si cuidas adecuadamente tu cuerpo, él te cuidará.

Conclusión

Si bien el ejercicio y un estilo de vida saludable pueden ser lo último en lo que pensamos en este momento, es más importante que nunca permanecer saludable y positivo durante estos tiempos difíciles. Con el equipo adecuado y la mentalidad adecuada, nada le impide llevar un estilo de vida saludable y activo.

 

Add to Bufferhttps://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/12/stay-at-home-covid-19-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún)
Loading...
Visitas totales: 8




Deja un comentario