UA
Información de Contacto
Miraflores 249 Of.31 A Santiago , Metropolitana Santiago , Chile
Ubicación
Información detallada

Dittus y Compañía Abogados Asociados, es un Estudio nacido por la inquietud de sus profesionales de conformar un equipo para otorgar a sus clientes, el mejor servicio integral de asesorías legales.
Este Estudio está conformado por abogados de reconocido prestigio en el ámbito público y privado y se proyecta como un espacio de excelencia, donde la preocupación fundamental es la solución efectiva de los problemas y la entrega de las herramientas o alternativas jurídicas adecuadas y necesarias para el desarrollo y seguridad de sus clientes. Dittus y Compañía Abogados Asociados es un Estudio nacido por la inquietud de sus profesionales de conformar un equipo para otorgar a sus clientes, el mejor servicio integral de asesorías legales. Este estudio está conformado por abogados de reconocido prestigio en el ámbito público y privado y se proyecta como un espacio de excelencia, donde la preocupación fundamental es la solución efectiva de los problemas y la entrega de las herramientas o alternativas jurídicas adecuadas y necesarias para el desarrollo y seguridad de sus clientes. Entrega asesoría integral indistintamente a pequeñas, medianas y grandes empresas, cubriendo su constitución, desarrollo y funcionamiento, principalmente en materia civil, laboral, comercial, propiedad intelectual, penal y de familia.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA