UA
0.000
Información de Contacto
C/ Maestro Valls, 28 - 1º - pta 2. Valencia , Valencia 46022, España
Ubicación
Información detallada

Servicios de Psicología en Adultos. Trastornos del estado de ánimo. Trastornos depresivos (con episodios depresivos). Trastornos bipolares. Trastornos de ansiedad. Trastorno de angustia (con agorafobia o sin ella) o agorafobia sin trastorno de angustia. Fobia específica. Fobia social. Trastorno obsesivo-compulsivo. Trastorno por estrés postraumático. Trastorno por estrés agudo. Trastorno de ansiedad generalizada. Trastorno de ansiedad debido a enfermedad médica. Trastornos somatomorfos. Son trastornos con síntomas físicos que sugieren una enfermedad médica, pero que, luego de la evaluación requerida, no pueden explicarse completamente por la presencia de una enfermedad física. Tampoco se explican por otro trastorno mental (por ejemplo, una depresión o un trastorno ansioso). Los síntomas ocasionan un malestar significativo en el individuo o interfieren en su vida cotidiana. Trastorno de somatización. Trastorno somatomorfo indiferenciado. Trastorno de conversión. Trastorno por dolor. Hipocondría. Trastorno dismórfico corporal. Trastornos de la conducta alimentaria. Los conforman alteraciones graves de la conducta alimentaria, acompañadas o causadas por una distorsión de la percepción de la propia imagen corporal. Anorexia nerviosa. Bulimia nerviosa. Trastorno de la conducta alimentaria no especificado.Trastornos del control de impulsos.
Consisten en una dificultad para resistir un impulso de llevar a cabo actos que pueden ser perjudiciales para otros o para sí mismo. En la mayoría de los casos se experimenta una tensión intensa antes de ejecutar la acción impulsiva, acción que libera esta tensión, alcanzando consecuentemente un estado de calma.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA