UA

Nunca viene mal que concozcamos algunos truquis que nso ayuden a que nuestra cocina sea más sana

Desayuno energético

Aprovecha el desayuno para incluir en tu dieta cereales, ya que son muy ricos en fibra y vitamina B componentes que escasean en otros alimentos habituales.

Ensaladas verdes más sabrosas

Una ensalada debe aliñarse siguiendo el siguiente orden: en primer lugar la sal, a continuación añade el vinagre o el limón y por último agrega el aceite. De no ser así el aceite impregnará todos los ingredientes con su sabor formando una película que te impedirá disfrutar de los otros sabores.

Alimentacion/ensalada


Sopas enriquecidas

No tires nunca el agua de cocer las verduras, ya que en ella se encuentran gran cantidad de sales minerales y vitaminas. Aprovecha este caldo para preparar sopas de purés más nutritivos.

Huevos frescos

¿Sabes diferenciar un huevo fresco de otro que no lo es?Sumérgelo en agua salada: si es del día cae al fondo inmediatamente, si ya tiene dos o tres días, se mantiene en equilibrio en el centro del líquido, finalmente, un huevo con más de 15 días, flotará sobre la superficie horizontalmente.¡Recházalo!

El café, solo

Habrás observado que los buenos degustadores de café lo prefieren solo. La razón es muy sencilla; tomando con leche, aunque sea poca, se transforma en el estómago en una especie de cuajada que resulta sumamente indigesta.

cafe-solo


Buena digestión

Al comer judías secas, evitarás que tus digestiones sean demasiado pesadas, si añades al agua de cocción unas cuantas hojas de ajedrea. Así de fácil y sencillo.

Mejillones en buen estado

El mejillón es un molusco de precio moderado y de gran riqueza nutritiva, especialmente hierro. Puedes salir de dudas sobre el estado de los mejillones que has comprado si, a la hora de cocerlos, introduces en la cazuela un objeto de plata de ley, preferentemente una cuchara o similar. Si sale negro después de la cocción, los mejillones están en mal estado. Si no es así, puedes comerlos con absoluta tranquilidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA