Aviso Legal y denegación de responsabilidad

¿BUSCAS PAREJA O AMISTAD? LOS MEJORES SITIOS AQUÍ

Pareja o Amigos: 1 | 2 | 3 > Siguientes

QueContactos.com
¿Quieres conocer gente y buscar pareja?
Rápido y sencillo: Puedes hacer amigos y encontrar pareja en minutos. ¡Te vamos a enamorar!. Amor y contactos para singles
Tu red social de citas amor y contactos. Únete a la comunidad de citas y anuncios en línea más famosa y vive tus fantasías, además de encontrar nuevos amigos, puedes ligar conocer otros singles, hombres y mujeres, singles, gays y lesbianas. Proporcionamos relaciones serias para los que estan buscando pareja. QueContactos es mejor servicio de citas para adultos, con miles de perfiles, fotos, anuncios, e-mail, chat, soporte, test de compatibilidad y mucho más.
http://www.quecontactos.com/


Citas para Singles

¿Quieres conocer gente nueva? ¿Buscas pareja? ¿La rutina te agobia?
El ritmo de vida cotidiano dificulta las nuevas relaciones, el hacer nuevas amistades y el encontrar gente con quien compartir tus hobbies... Nosotros te ayudamos!
Te proponemos citas, en dónde podrás descubrir si una persona te transmite atracción, amistad o cualquier otra sensación.
Con nosotros conocerás gente nueva, te ayudaremos a romper el hielo, buscaremos la mayor complicidad en tus citas pero sobre todo conseguiremos que te diviertas.
Atrévete!!! Puedes traer amigos que te acompañen en esta fantástica aventura. En nuestros grupos, encontrarás buen ambiente, personas interesantes y conocerás locales de moda y siempre guiados por nuestras coordinadoras que mantendrán el respeto y la armonía dentro del grupo.
http://citasparasingles.com/

Victoria Milan
Es la nueva web europea de citas para gente casada o con pareja que busca tener una aventura de manera confidencial. Tanto si buscas un ligue inocente online, una aventura de una noche o romance a largo plazo, Victoria Milan se compromete a proporcionarte un entorno seguro, anónimo y confidencial. Buscar e interactuar de manera anónima con miles de usuarios casados o con pareja por toda Europa en ahora posible. Nuestros usuarios son personas como tú que quieren revivir ese sentimiento mágico otra vez.
http://www.victoriamilan.es/


Lisa 18

Que le ofrece Lisa18: De manera sencilla haga su perfil y díganos que es lo que busca. Mediante fotos muestre si usted es romántico o le gusta experimentar. Nuestro servicio se basa en la búsqueda de personas por región e intereses comunes. Lisa18 es un servicio de encuentros anónimo, discreto y muy seguro ya que creemos que la vida privada de nuestros usuarios debe ser respetada en todo momento. Fantasías eróticas: Todos tienen fantasías eróticas de algún tipo y Lisa18 es el lugar para hacerlas realidad.
https://www.lisa18.es/


Solosmeet.com

Millones De Solteros En El Mundo! Miles de solteros cerca de ti! Sumate y encuentra un amor! SolosMeet.com es un sitio web para solteros de todo el mundo. Tenemos millones de solteros en nuestra página. Miles de nuevos solteros se suman cada dia.
Chat en Vivo: Chat con texto, voz y videollamada. Este sitio web no tiene avisos publicitarios; es libre de cualquier tipo de publicidad.
http://solosmeet.com


Alter Ego

líder en España en relaciones personales.
Es el único centro de relaciones de pareja y amistad que va más allá de una agencia matrimonial satisfaciendo, a través de la calidad de sus diferentes servicios, las necesidades emocionales, culturales e intelectuales de cada uno de sus clientes. Tras una entrevista con nuestros psicólogos, y la realización de un test de personalidad y estado emocional, os proporcionamos un informe aconsejando aspectos de búsqueda de pareja en base a los resultados obtenidos.
http://www.alteregoonline.com


C-Date
3 buenas razones para apuntarse: Seguro y discreto. Para todos los gustos. Sin compromisos y sin complejos.
En C-Date se encuentran personas independientes y modernas que desean aprovechar de su libertad al máximo y conocer a otros individuos para establecer contactos íntimos sofisticados, de forma totalmente abierta y discreta. Comuníquese con adultos que piensan como usted y que buscan encuentros casuales. Encuentros sin esfuerzo, citas casuales. C-Date es el lugar para encuentros casuales. Las citas casuales permiten a personas adultas encontrar el camino directo para asegurar una satisfacción total, y todo esto es ¡sin compromisos! No importa si está buscando un encuentro único inolvidable o una aventura sin ataduras a largo plazo, C-Date le presenta personas que están en búsqueda de lo mismo.
https://www.c-date.es/


POF Test

Después de tomar nuestro Test de Química te encontramos personas compatibles con tu personalidad que te llevarán a una relación estable y duradera . Te encontramos personas en línea que llenaran todas tus necesidades emocionales. Descubre. Tus Necesidades. Te diremos que necesitas en una relación, donde te has equivocado (sin saberlo) en relaciones pasadas y te daremos un plan de acción personalizado para hacer de tu próoxima relación un éxito.
http://www.pof.es/


Latin American Cupid

Con su amplia gama de miembros latinos, LatinamericanCupid, le ayudará en la búsqueda de bellas solteras latinas en todo el mundo buscando amistad, amor y romance en un hombre como usted. Use nuestro sitio interactivo para navegar y encontrar solteras Latinas, chatear con miles de ellas y encontrar la pareja Latina de sus sueños. Regístrese gratis hoy!
www.latinamericancupid.com/espanol/


Match.com

El principal objetivo de match.com consiste en facilitar el contacto entre personas que desean vivir una bonita historia de amor. ¡match.com es el punto de partida de muchos encuentros felices! Para ello, match.com pone a tu disposición todo lo que necesitas para vivir la magia del primer encuentro: un gran número de perfiles completos y detallados y muchos otros datos de interés están disponibles para ti en un solo clic gracias a nuestras innovadoras herramientas. match.com está dirigido a todas aquellas personas que buscan conocer gente nueva con la que vivir los emocionantes primeros momentos de una historia de amor.
http://es.match.com/


Onedate

Miles de usuarios se inscriben cada día; si tú también buscas nuevas amistades, diversión o incluso el amor, encontrarás siempre a personas dispuestas a saber de ti. Gracias a nuestro portal podrás conocer nuevas personas en tu ciudad, en tu país o en el mundo.La inscripción es completamente gratuita. Para inscribirse basta solo tres minutos y pocos clic de ratón. Es fácil de usar y te ofrece una navegación e intuitiva.
www.onedate.com/

Déjate Querer
Podrás buscar amigos, encontrar pareja, amistad amor. Conocer gente, buscar pareja o hacer amigos. Nunca fue tan fácil si quieres encontrar a esa persona que buscas. Ofrecemos nuestros servicios mediante la libre y voluntaria inserción de un perfil de usuario para su publicación y consulta mutua por otros usuarios del Portal.
www.dejatequerer.com/


Te Amaré

Teamare.com, para poder disfrutar de nuestra sala de Video chat y poder compartir momentos agradables con otras personas en el mundo. Encuentra romance, amor, amistad, búsqueda de pareja, Hombres y Mujeres de Colombia, Puerto Rico y toda Latinoamérica. Encuentra amigas, latinas solteras, chicos y chicas en línea. Bienvenid@ a Teamare.com, la mejor comunidad latina para conocer gente en tu propio idioma, sin importar si eres de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela o incluso de Estados Unidos, si eres latino o latina, este es tu lugar de contactos.
www.teamare.com/


Be2
Be2 une a solteros y solteras en busca del amor. Cuando tienes claro el “busco pareja”, Be2 pone todo a tu alcance para que logres este objetivo. Así, quien busca contactos con mujeres o encontrar pareja masculina recibe una lista de propuestas entre las que elegir a aquellas personas con las que mejor encaja como pareja. Be2 es una plataforma en la que encontrar pareja y conocer el amor es sencillo y muy seguro. En nuestro servicio todo está pensado para que dar con tu pareja ideal sea un camino de rosas: desde los altos niveles de privacidad hasta buscar pareja a nivel local, pasando por el servicio de Atención al Cliente que te ayudará con cualquier duda.
https://www.be2.es/


Solteros México

Encuentra Pareja totalmente gratis! ¿Listo para encontrar pareja? En SolterosMexico encontrarás Amor en Linea. Es Gratis! No te cuesta nada conocer Hombres y Mujeres de todo México. No esperes sentado... Si lo que quieres es buscar pareja... Abre tu cuenta gratuita, Busca a las personas que te interesan, y en cada perfil encontraras un botón de Contactar para entablar una comunicación. Ponle foto a tu perfíl. Es más probable que alguien conteste tus mensajes si tienes una foto en tu perfíl. Así es el amor en linea. Solteros Mexico es el sitio para encontrar pareja o amistad en Mexico. Anuncios personales gratuitos. Sirviendo a todos los Estados.
http://www.solterosmexico.com/

Dating Chile
Buscar Pareja y Encontrar el Amor en Chile ¿Buscas pareja, amor o amigos en Chile?
Datingchile.cl es el lugar perfecto para buscar y encontrar pareja y amistades por Internet. Somos el sitio web de citas más grande de Chile y hemos ayudado a miles de personas a buscar y encontrar a su pareja ideal ¡Con más de 900.000 usuarios buscando pareja encontrarás lo que buscas!
Conocer Gente ¿Buscas amistad, amor o diversión? Puedes encontrar miles de personas que buscan lo mismo que tú en Datingchile.cl. Filtra por edad, ciudad, intereses y personalidad.
http://datingchile.cl/

Guayu.com
Buscar pareja, buscar amigos o encontrar el amor ya no requiere de tu tiempo, suerte o dinero, en Guayu conocer gente nueva y tener citas con mujeres o hombres es muy fácil, divertido y 100% gratis.
En Guayu podrás conocer amigos con quien compartir muchas experiencias, encontrar pareja estable y duradera, chatear, enviar mensajes, seguir tus perfiles favoritos, decirles me gustas, entrar en contacto con mujeres solteras y hombres solteros de todas partes del mundo, y todo esto sin pagar nada.
Si estás buscando pareja para una relación estable y estás soltero o quieres hacer amigos nuevos que compartan tus intereses y estén buscando lo mismo que tu, Guayu es el sitio web de citas gratis perfecto para ti.
Conocer solteros es divertido, fácil y seguro
Buscar pareja y enamorarte es tan fácil y divertido como crear tu cuenta, completar tu perfil y empezar a conocer hombres y mujeres usando nuestro sistema de búsqueda que te muestra los perfiles más afines a tus preferencias o en el chat para conocer amigos nuevos y chatear con ellos ilimitada y completamente gratis.
https://www.guayu.com

Química Cristiana
Busca Pareja y amigos Cristianos
Red social de Cristianos para hacer amigos y encontrar pareja. Amor y fe. Una red social para solteros cristianos. Encontrar el amor y vivirlo en comunión cristiana ahora es más facil que nunca. En QuimicaCristiana puesdes encontrar pareja de tu mismo credo mientras haces amigos. Puedes chatear con solteras cristianas y solteros cristianos, hacer nuevas amistades y todo en un ambiente lleno de espiritualidad y respeto mutuo. En QuimicaCristiana damos cabida a todos los hermanos y hermanas cristianas cualesquiera sea su credo. Cátolicos, evangelistas, adventistas, protestantes... después de registrate puedes indicar tus preferencias en Tu Perfil y encontrar cristianos afines a tí. QuimicaCristiana es el mejor servicio de citas para solteros, con miles de perfiles, fotos, anuncios, e-mail, chat, soporte, test de compatibilidad y mucho más.
http://www.quimicacristiana.com/


Chat Fiends

Chat gratis en Español. Ademas del canal principal, contamos con numerosos canales donde podras chatear sin tener que estar registrado. ¿Preparado para pasarlo bien?
Disfruta de las mejores salas. En chatsfriends disponemos actualmente de 300 salas, separamos las de países de las temáticas para tener un poco mas organizado la web, así que si te aburres de una sala siempre puedes visitar otra y conocer a más personas!
¿Puedo chatear online y con webcam?
Claro hombre! este por tal desde que ha dejado su aburrido chat y se ha modernizado, solo ofrecemos lo mejor para ti, así que tendrás un chat online y con posibilidad de webcam y microfono, si nunca lo has probado te animo a que entres y veas lo mágico y divertido que es.
https://www.chatsfriends.com/


Gruppit.com

Gruppit es una web de ocio para personas singles, separados o sin pareja, que busquen una nueva pareja, hacer amigos y conocer gente nueva en su ciudad. Gruppit ofrece multitud de planes de ocio y entretenimiento para que no te quedes frente al ordenador. Todos sabemos que el mundo de hoy nos empuja a quedarnos en casa, y Gruppit es la forma más cómoda para tener encuentros reales con gente real. Tenemos actividades de todo tipo para compartir un rato agradable y desconectarte de todo por unas horas, solo tienes que preocuparte por encontrar la adecuada para ti! En Gruppit encontrarás propuestas de ocio para solteros y solteras de todo tipo, independientemente tu edad o aficiones. Hay muchas formas de encontrar pareja en Gruppit.Además de asistir a los eventos, cruceros o viajes, puedes utilizar nuestra plataforma de citas a ciegas...
https://www.gruppit.com/


ColombiaCupid

El sitio de citas colombiano más grande con más de 1 millón de miembros
ColombianCupid es un sitio líder de citas que ayuda a miles de hombres solteros a encontrar parejas colombianas. En ColombianCupid hemos logrado que las citas en línea se conviertan en algo muy fácil. Ya sea que usted se encuentre buscando una cita o el amor de su vida, en ColombianCupid usted podrá encontrarlos en un ambiente seguro y divertido. Citas colombianas e internacionales. Con el respaldo de más de 1 millón de solteros. ColombianCupid forma parte de la bien establecida red de Cupid Media que opera más de 30 prestigiosos sitios de citas. Siendo uno de los sitios más grandes de Colombia, contamos con miles de mujeres colombianas que se registran a diario interesadas en conocer a alguien como usted.
Nosotros le llevamos Colombia hacia usted sin importar en que parte del mundo se encuentre.
https://www.colombiancupid.com/es


OnPair

Nunca más tendrás que pagar para buscar pareja en Internet. Tendrás acceso ilimitado a las fotos de perfil, envío de mensajes, chat gratuito, etc. Podrás comunicarte con otros usuarios usando nuestro vieo-chat. Registrate ahora y te garantizamos un mínimo de 30 perfiles compatibles
http://onpair.com


Loventine

Estas buscando un amor, quieres encontrar amistades, conocer gente nueva, encontrar pareja o simplemente chatear un rato con alguien? Loventine es el sitio ideal para ti. Te brindamos un servicio de contactos sencillo, rápido y gratuito, lo que te permite encontrar a tu media naranja absolutamente gratis y en cuestión de minutos.
www.loventine.com


Aurelia Internacional

Nuestras agencias implantadas en todo el mundo, nos permiten ofrecerle la posibilidad de buscar y encontrar pareja en España, Italia, Francia, Rusia... Inscríbete en Aurelia con nuestro sistema personalizado a tus preferencias. Encontrar pareja de tu ciudad, toda España y extranjeros residentes en nuestro país. Viajes organizados a otros paises para encontrar pareja. Personalizados al gusto de cada cliente.
http://www.agenciaaurelia.com/

Unicis
¿Es usted single? ¿Quiere encontrar pareja? Nuestras agencias matrimoniales organizan encuentros para que pueda encontrar el amor. Agencia matrimonial y de relaciones personales y de amistad. Búsqueda de pareja. Amistad. Ocio. ¿Quiere conocer gente nueva? Unicis le propone una amplia agenda de actividades para singles. Unicis es una enseña de Agencias Matrimoniales y Actividades de Ocio de origen francés. Creada en 1.973, es la empresa europea líder.
http://www.unicis.es/


Contactos Matrimoniales
Parte de una red internacional de agencias matrimoniales online donde puedes conocer mujeres y hombres que buscan relaciones personales. Para poder publicar tu perfil es necesario cumplimentar un breve formulario donde incluyes tus datos personales que te ayudarán a buscar y establecer relaciones con otros usuarios también registrados. En el registro, eliges un usuario y contraseña que servirán para acceder a la zona privada de la página.
www.contactosmatrimoniales.com/


E-Darling

eDarling es una de las agencias de intermediación de pareja online más importantes de Europa. Hemos conseguido que muchas parejas disfruten hoy de una relación estable y feliz. Nuestro eslogan "unimos a personas tan reales como tú" resume las tres características más importantes de nuestro servicio: nuestro reconocido Test Científico de Compatibilidad, nuestro excelente Servicio de Atención al Cliente y nuestra Autenticidad, ya que, en nuestra publicidad, sólo utilizamos parejas reales y usuarios de eDarling.
edarling.es

For Ever
El objetivo de nuestra Consultora Matrimonial es "su éxito en el terreno del amor" (Argentina) Comunícate con Consultora Matrimonial For Ever y conoce personalmente quiénes somos y cómo trabaja una consultora seria. La consultora brinda un servicio integral en la búsqueda de la pareja real, y para ello se debe hacer un estudio riguroso de las intenciones y disponibilidad de aquellos que desean pertenecer a Consultora Matrimonial For Ever. Las búsquedas son realizadas personalmente por Margarita Baumann, directora de la consultora. La consultora además brinda asesoramiento y asistencia durante el período de conocimiento (6 meses), para que la relación perdure y no se apague, abarcando todas las áreas de la pareja.
http://www.for-ever.com.ar/


Centro de Orientación Matrimonial

Dirigido a todas aquellas personas que buscan encontrar el amor. Sean solteras, separadas, divorciadas o viudas (Barcelona) Primera agencia matrimonial de Catalunya. 30 años formando parejas estables. Máxima seriedad y garantías.COSM le permite de una manera práctica, sin sorpresas ni pérdidas de tiempo, conocer a personas acordes a su nivel socio-cultural, personalidad, etc. A menudo son personas de 23 a 75 años que al dedicarse plenamente a sus estudios, vida profesional, hijos, etc. no han dispuesto de tiempo para relacionarse. Otras, salen de una relación anterior que no ha fructificado y desean volver a intentarlo.
http://www.agenciamatrimonial.com


My-Sol Centro de amistad

Encuentra tu pareja de vida mediante el servicio de presentaciones individuales
Si desea buscar la pareja de tu vida, My-Sol te permitira conocer personas elegidas cuidadosamente para cubrir tus expectativas. Puede escoger a las personas con las que quiera relacionarse según… Fomentar las relaciones humanas entre personas sin compromiso afectivo, de diferentes edades, género y nivel social y cultural (España)
http://www.maisol.com/


Más de 40
Red social para Singles mayores de 40. Divorciados, separados o viudos que desean reinventar su vida y encontrar pareja.
En Mas40 solo encontraras personas mayores de cuarenta que buscan pareja e iniciar una relación con personas de su edad y hacerlo desde la tranquilidad y comodidad que una red social como la nuestra puede proporcionarte.
Para conocer gente adulta y gente seria nuestra página de contactos es el sitio indicado pues cuenta con la única comunidad de hombres y mujeres maduras de toda la red.
Un interfaz rápido e intuitivo en el que puedes sentirte agusto y donde la busqueda de pareja online se vuelve una tarea amena y enrriquecedora. Podrás chatear y consultar miles de perfiles afines a ti. Para una relación duradera o una nueva amistad.
http://www.mas40.com/

Amigos Madrid
Es una red social para conocer gente en Madrid. Amigos es 100% gratis.
Conoce hombres y mujeres de Madrid en un ambiente de divertido y de consumo colaborativo, nuestros usuarios organizan cada semana decenas de excursiones y actividades gratuitas.
Consigue una cita con nuestro Tinder o hot or not de Madrid. El juego de citas de amigos Madrid es un juego donde eliges al hombre o mujer con el que te gustaría tener una cita en Madrid , si la otra persona te elige también , podr´s hablar con esa persona, es un juego popular llamado Hot or not o Tinder que hemos querido incorporar en Amigos para ayudarte a conocer a alguien especial.
https://www.amigosmadrid.es/

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones