Cómo conseguir un cabello sano y bonito

 

-. Para tener el cabello con más brillo, sólo se necesita un poco de vinagre blanco. Cada vez que te laves el cabello, en el último enjuague, échate por la cabeza el vinagre con un poco de agua y verás que en pocos días te dará mucho brillo. Este truco sirve también para prevenir la caspa.

-. Cuando quieras cambiar de imagen y rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, ponlo en un botecito de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.

-. Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente. Verás los resultados.

Cabello

-. ¿Tienes el pelo estropeado y luces una melena sin ninguna gracia? ¡Problema solucionado! Lo que tienes que hacer es mezclar medio aguacate (sin hueso), que es rico en vitamina A y E , con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla espumosa y luego aplícala al cabello recién lavado. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua tibia. Ya verás como tu melena recobrará su brillo.

-. Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.

-. Para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tu cabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana.

-. Para conseguir un pelo más sano y brillante puedes aplicarte una mascarilla de preparación casera. Es muy sencillo, sólo tienes que batir una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. Tienes que dejarlo actuar durante unos minutos para que haga efecto. A continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Repite la operación una vez a la semana y notarás mejoría.

Cabello

-. Si eres rubia y quieres aclararte un poco más el pelo pero sin aplicarte un tinte, entonces mezcla 2 cucharadas de zumo de limón y 2 tazas de agua. Aplícatelo después del champú. Otra fórmula para las rubias es mezclar media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú. Repite el procedimiento 5 veces el primer día.

-. Si estas harta de utilizar champús que no te solucionan el problema de sequedad de la piel en el cabello, ahora te presentamos una solución a base de apio. Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción del apio. Si eres constante, tu caspa desaparecerá para siempre.

-. ¿Sabías que el bicarbonato sódico puede ser la solución definitiva y tan buscada a tus problemas de caspa? Pues así es. Añade un par de cucharaditas de este producto al agua del último aclarado y empezarás a notar resultados. Y los demás también; tu cabello lucirá suelto y sedoso.

-. Las propiedades de la cebada son de sobra conocidas por todos, pero seguro que te sorprenderás al descubrir el brillo del que puede gozar tu cabello si lo empapas en cerveza. Sí, como lo oyes. Lo que tienes que hacer es lavarlo como sueles hacerlo y después vaporizar sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor de la bebida alcohólica. ¡Anímate a probar! El brillo de tu cabello te sorprenderá y los sorprenderá…

Cabello

-. Hay una gran cantidad de champú que se vende en el mercado para combatir la caspa, pero o son muy caros o no funcionan del todo. Si no quieres gastarte mucho dinero, prueba este remedio casero que suele ser eficaz y efectivo. Mezcla alcohol con unas ramitas de romero. Cuando el alcohol cambie de color, quita las ramitas de romero y masajéate el cuero cabelludo suavemente después de cada lavado.

-. Para tener un cabello suave y brillante, utiliza un champú que penetre en el cuero cabelludo, y a poder ser, cámbialo periódicamente. Aunque suene raro, el cabello se acostumbra al champú y, si usamos siempre el mismo, el pelo pierde brillo. Después date unos baños de agua, envuelve la cabeza con una toalla húmeda y caliente, y procura no abusar del secador. En poco tiempo, lucirás una melena más brillante y ayudarás a cuidarlo.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/03/Cabello1-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 2) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 2




Deja un comentario