Tron TRX es parte de un universo de entretenimiento que se fundamenta en los principios web, ya que utiliza la tecnología Blockchain para generar un contenido gratuito a los usuarios. La principal ventaja es que trabaja para almacenar y manejar tus datos de forma libre.

 

Por otra parte, quiere facilitar que los usuarios organicen todo tipo de información para que les sea posible compartir su contenido sin depender de servicios centralizados. La idea es darles más control a las personas y, además, eliminar el apadrinamiento de las grandes compañías.

blockchain

Qué es Tron (TRX)

Se trata de una herramienta que está relacionada con la red crypto, y se ha vuelto muy popular desde el año 2017. Sus componentes básicos son: comunicaciones descentralizadas, consenso en las pruebas de participación, contratos inteligentes y tokens.

Se distingue por su gran estrategia de lanzamiento al mercado centrada en Asia. Además, traduce una cantidad de documentos técnicos a diversos idiomas adicionales a los que convencionalmente apuntan los proyectos de criptomonedas.

Fue en el año 2018 cuando la compañía ganó la inversión de una organización benéfica que se encargó de financiar el desarrollo del proyecto. Se trata de la Fundación Tron, con la que Tron (TRX) más adelante realizaría el lanzamiento de BitTorrent  para comercializar Bitcoin en cadena.

A pesar de que existieron críticas acerca de la tecnología que usaba, Tron (TRX) insistió en hacerle un espacio a la comunicación de los proyectos. Desde su creación en Asia, trabajaron más en hacerle la publicidad a la creación de una nueva criptomoneda para millones de usuarios.

Equipo Tron e historia

La compañía tiene su sede principal en la ciudad de Singapur, China, y está encabezada por el presidente Justin Sun. Se trata de una persona muy joven, ya que nació en 1990. A pesar de ello, cuenta con un gran currículo de respaldo que se le reconoce en la actualidad.

Aparte de Tron, Justin Sun también es el CEO y administrador de la aplicación social móvil Peiwo. Además de eso, ha cumplido funciones de representante en Ripple para la industria China. Por esas razones fue incluido entre los empresarios menores de 30 años más influyentes de toda Asia.

Con respecto a Tron (TRX) fue lanzada en 2017 con un proyecto e imagen bien establecidos. Por otro lado, su presencia en redes sociales ha ido creciendo con el tiempo. Tanto, que en la actualidad cuenta con 450.000 suscriptores en la red Twitter a pesar de las acusaciones de plagio.

¿Cómo funciona Tron?

Se trata de un sistema que se maneja a través de varias divisiones, de hecho, son tres capas que le permiten funciones. La primera trabaja para almacenar, la segunda para centralizar y la tercera maneja a la aplicación. Estas capas son reconocidas como un diseño arquitectónico empresarial.

La capa para almacenar va presentada en funciones de bloque y estado, que prestan servicios gracias a un diseño de base de datos. La característica más destacable es su base gráfica, además de que está hecha para poder actualizar de forma rápida y procesar esa información al momento.

Por otra parte, la capa central tiene módulos para gestionar las cuentas y los contratos de forma inteligente, aunque en un futuro se les añadirán soporte para lenguaje de programación. Con respecto a la capa de aplicación, está hecha para dar la oportunidad de personalizar y crear tokens en la web.

¿Qué sigue para Tron?

Según los planes que tiene la empresa, se anunció que el mainnet estaría en el mercado para mayo del 2018. Quizás sea uno de los proyectos más importantes porque con esto se logrará que los tokens existentes pasen directo a una cadena de bloques de Tron.

Otro de los lanzamientos que se tienen muy en cuenta es el de Odyssey 2.0, un plan que se ha ido desarrollando en varias etapas como Exodus, Odyssey, Great Voyage, Apollo, Star Trek y Eternity; todos disponibles en un algoritmo de prueba.

Por otra parte, se desea mejorar la experiencia a través de la capacidad de red. El propósito de la empresa es poder alcanzar las 10.000 transacciones por segundo. Por último, se tiene pensado reducir las tarifas para hacer los movimientos, los montos llegarán a cero.

Pero, eso no es todo, el mayor factor de riesgo a tener en cuenta con TRON es la incertidumbre mundial. Hay muchas dudas respecto a su evolución en el panorama actual.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/06/blockchain-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 3




Deja un comentario