Dieta + tratamiento = cuerpo 10

Cada vez son más numerosos los tratamientos que no adelgazan por si solos sino que favorecen y aceleran la pérdida de peso que se consigue a través de una dieta elaborada por endocrinos. Los masajes terapéuticos, la termosudoración o la mesoterapia son ejemplos de complementos eficaces para la mejora de la imagen.

La utilización de alguno de estos tratamientos o la combinación de varios será diagnosticada por el médico que aconsejará al paciente qué técnica/s son mejores para su caso.

 

Silhouette

Es un masaje terapéutico realizado mediante una máquina que, al aplicar su cabezal sobre el área cutánea a tratar, crea un vacío que produce una unión de las capas grasas y la hipotermis logrando el aumento y la estimulación de la circulación sanguínea. Con la utilización de este aparato se consigue la reducción de la piel de naranja, pérdida del volumen y por tanto, mejora de la imagen mediante:

  • Mejora de la circulación de la sangre y el flujo de la linfa.
  • Aumento de la oxigenación de la sangre en un 10-15% después del masaje.
  • Endurecimiento de los músculos y aumento de la elasticidad de los tejidos.
  • Equilibrio del sistema nervioso.
  • Mantenimiento de la piel lubricada, limpia y fresca.
  • Aumento de los mecanismos corporales de secreción y excreción.

Cada sesión, según la zona a tratar, tiene una duración aproximada de 20 a 40 minutos.

tratamiento

Termosudoración: toxinas fuera

Es la utilización de una "manta sauna" de cuerpo entero que incorpora tres reguladores individuales de temperatura para seleccionar con precisión el calor exacto que se quiere aplicar en cada zona de tratamiento: pectoral, tronco y extremidades. En cada sesión se utiliza un producto específico que favorece el proceso de sudoración.

Al aplicar calor al cuerpo, se consigue una hipersudoración que conlleva la eliminación de líquidos, electrolitos y sustancias tóxicas retenidas por nuestro organismo. Actúa, también, mejorando notablemente la celulitis localizada.

Cada sesión tiene una duración de máximo 25 minutos.

 

Mesoterapia: luchando contra la celulitis

La mesoterapia es una técnica de administración, a muy bajas dosis, de productos homeopáticos a nivel intradérmico mediante infiltraciones. Esta técnica se empezó a utilizar en los años 50 y las mezclas de las sustancias utilizadas se han ido mejorando desde entonces.

La mesoterapia ataca los tres frentes más importantes de la celulitis:

  •     Activando la microcirculación de la zona tanto a nivel arterial como venoso y linfático. Esto ayuda a regenerar el tejido y a eliminar líquidos (edema localizado de la celulitis) .
  •     Eliminación de toxinas por la mejora de la microcirculación.
  •     Disolución de la grasa ya que esta no está a nivel superficial y por eso las cremas son una ayuda pero no llegan a las capas subdérmicas.

Con la mesoterapia se consigue movilizar la grasa acumulada, disminución del contorno según avancen las sesiones así como una mejora en la calidad de la piel y en el caso de una celulitis dolorosa, desaparecerá el dolor.

Los resultados son permanentes pero, a diferencia de la liposucción, los adipocitos no se han extraído por lo que es conveniente no aumentar de peso.

Después de cada sesión de infiltraciones puede aparecer un pequeño hematoma que desaparecerá a los pocos días. Es conveniente no tomar el sol para que no se produzcan pigmentaciones.

 

Masaje manual

Es un masaje manual, reafirmante y de drenaje, en el que se aplican aceites esenciales y una crema dispersiva para facilitar el movimiento de las manos del especialista.

Cada sesión dura aproximadamente unos 40 minutos.

 

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/06/tratamiento-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 13) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 3




Deja un comentario