Ya se sabe que mantener una relación no es nada fácil. Requiere mucho trabajo y sobre todo mucho, mucho amor y paciencia.

 

Creo que hay reglas útiles para parejas que pueden ayudarlos a ser felices, estar más unidos, apasionados y sobre todo mantenerse dedicados uno al otro.

La siguiente lista tiene ideas que pienso son las que marcan la diferencia entre las parejas felices y las parejas infelices.

 

Tiempo. Una relación buena y agradable sólo puede suceder cuando hay tiempo para ello. La mayoría de las veces las parejas posponen la intimidad y las conversaciones mientras están ocupados en otras actividades. ¿Cómo cuales?

Como limpiando la casa, lavando el coche, hablando con la familia por teléfono, mirando la televisión, etc. todas estas cosas reemplazan las conductas amorosas que tenían al principio de su relación. Si algo bueno sucede, viene al final de un arduo día, o hasta el fin de semana o las vacaciones. Las parejas felices no paran de tomar tiempo el uno para con el otro y se aprovechan de momentos y oportunidades esperados e inesperados. Ellos buscan el tiempo, toman tiempo, y prestan mucha atención el uno del otro.

pareja pasando tiempo juntos

Prioridades. Las parejas felices y satisfechas hacen un compromiso muy claro uno con el otro para hacer que su relación (inclusive su relación sexual) sea buena. Ellos dedican el tiempo y la atención que merece la relación. Colocan juntos tiempo de calidad a su lista de prioridades. Muchas veces tienen que cancelar otras cosas que exigen su tiempo. Más importante, saben cómo rechazar invitaciones que los llevan lejos de sus obligaciones.

El Tocar. Las parejas satisfechas se tocan uno al otro mucho más! La mayor parte de su contacto es sensual. Se agarran de las manos, se acurrucan en el sofá mientras miran la televisión, se abrazan, se besan, toman baños juntos de vez en cuando, se dan masajes, etc. Las parejas que pasan uno o más días sin algún toque cariñoso prolongado empiezan desde cero cuando ellos deciden tener más intimidad.

Recuperación. Las parejas felices son las únicas que se recuperan rápidamente de discusiones y sentimientos heridos. Muy a menudo pueden temporalmente poner a un lado los problemas para que puedan disfrutar de un buen momento como ir a un concierto, salir a cenar, ir a una fiesta y hasta hacer el amor. Después que pasen un buen rato, usan esos sentimientos para resolver esos problemas por los que las parejas infelices se pasan la vida peleando.

El Romanticismo. Las parejas satisfechas saben la importancia de la sorpresa, la ternura, los piropos y regalitos especiales. Es importante siempre comportarse románticamente, atractivo(a) y seductivo(a) uno hacia el otro.

Jugar. Las parejas felices trabajan para que sus relaciones funcionen y también saben no tomar todo muy en serio. Juegan para que su relación no sea aburrida y sea saludable y divertida. Entienden la importancia y el valor del humor y la risa.

Ser Padres. Es importante como pareja dedicarse a sus hijos pero no olvidarse de su relación. Los niños no deben cambiar la forma de ser de cada miembro de la pareja.

 

Generalmente, estas cosas se practican por sentido común. Cualquier persona que se informa y está al tanto puede tener una relación íntima y feliz.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2014/04/pareja-pasando-tiempo-juntos-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 10) 4,80 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 6




Deja un comentario