Los psicólogos no solemos ser especialmente diestros con la tecnología. No digo que seamos torpes, pero quizás no sea nuestro punto fuerte. Por otro lado, es comprensible, lo nuestro son las personas.

Sin embargo, la necesidad de promocionarnos y crecer como profesionales nos obliga a contar con una página web y trabajar nuestras redes sociales.

En este caso te voy a hablar de mi experiencia personal: 

A mí, lo que mejor me ha funcionado como psicólogo ha sido trabajar el SEO. Esto no quiere decir que por decreto deba ser una opción para todos. Pienso que trabajar el seo de cualquier web, independientemente de que seas psicólogo o no, es un currazo.

También es verdad que mi objetivo era ambicioso y no sólo quería posicionarme para las palabras concretas por donde pueden llegar paciente, por ejemplo "psicólogo madrid". Si no quería trabajar la web para libros, cursos, etc...

Lo importante es que entiendas que el seo es un trabajo de constancia, pero a la larga es un gran ahorro en comparación con la publicidad de pago o SEM. Trabajar el seo de tu web es una manera de poder prescindir algún día de la inversión, incluso puede ser una ventana a poder montar algo más grande como sería una clínica.

¿Cuánto se tarda en comenzar a ver beneficios? Esto va a variar mucho en función de las palabras por las que estés pujando y la inversión de dinero y tiempo que le metas. Pero yo te diría que al menos 3 - 4 meses.

psicologos

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/06/alex-cv-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario