¿Crees que no puedes ser romántico? pues sigue leyendo.

 

Hay una chica que te atrae pero no sabes como llegarle.

Has notado que a ella también le pasas, posiblemente está esperando a que te lances.

Lo piensas varias veces para buscar la manera de como cotorrear con ella que decirle en ese momento crucial, con que verbo salirle.

En tu mente rondan un montón de palabras referentes al amor ¿pero cómo decirsélas sin hacer el oso?

Si estás pasando por este dilema de querer ser romántico y no caer en lo cursi solamente toma en cuenta que a la mayoría de las chicas les siguen gustando los chavales detallistas, esos que demuestran su amor con gestos dulces, llenos de miel y ternura.

Existen formas, (aunque para algunos están out) que siguen siendo eficaces para ligarte a la persona que te trae de un ala.

 romanticos

Si eres chico:

Para ser románticos no es necesario ser un buen poeta, ni ecribir acrósticos o componer canciones. Puedes comenzar por una de las maneras más antiguas que es regalándole a la chica de tu sueños una rosa, esa estrategia nunca falla.

Si a eso le agregas dar un rol en una noche de luna llena, sentarte en junto a ella en a contemplar el cielo y algo muy importante decirle a la chica que estás loco por ella. ¡Ya la hiciste! Verás que con eso caera redondita a tus brazos.

comunicacion-pareja

Si eres chica:

Por lo regular las chicas son más románticas que los chicos, pero siempre existe la excepción a la regla. Puedes tomar la iniciativa y lanzarte a regalarle tú primero que él una flor, una caja de chocolates o decirle que es un chico súper lindo y que estaría súper cool que fuera tu novio.

 

Estos son sólo unos consejos pero lo más importante para ponerlos a prueba es perder el miedo de poder hacer el oso. Así que si tienes con quien practicarlos. ¡Adelante y mucha suerte!

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/03/romanticos-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 9) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 6




Deja un comentario