Kit de Belleza: Los Básicos

 

La llegada del buen tiempo suele venir acompañada de buenas intenciones y nuevos propósitos. Conozca los mejores aliados para la puesta a punto. ¡Qué no le falte de nada para triunfar este verano!

1. Cuerpo a punto

Si es de los que tiene unos kilitos de más aproveche la ocasión para quitárselos de encima. No espere ni un minuto más. Ahora dispone de cremas anticelulíticas que aplicándolas de una forma correcta pueden ayudarle reducir unos cuantos centímetros.

Para las exigentes con poco tiempo o pocas ganas de pasarse por el gimnasio, los aparatos de electromusculación pueden ser una solución. Su músculos se tonificarán y la piel ganará firmeza.

Si opta por una alimentación sana para reducir los michelines, un medidor de grasa le ayudará a controlar sus progresos. En pocos segundos conocerá su porcentaje de grasa corporal; de este modo sabrá si los progresos en la báscula son reales o se deben a pérdida de líquidos –que se recuperan rápidamente-.

Otra alternativa que le puede servir de complemento es un aparato de masaje vibratorio que le ayudará a eliminar progresivamente la grasa que se acumula en muslos, cartucheras y abdomen, principalmente.

Un gel exfoliante corporal y una crema bodymilk serán los complementos perfectos para después del baño.

belleza

2. Pies al descubierto

Con los nuevos aparatos eléctricos, la pedicura en casa se convierte en una sencilla labor. Diga a adiós a las durezas, y pieles y prepare las uñas de manos y pies en pocos minutos y con resultados profesionales, sin molestias ni heridas.

¡Mímese! Los nuevos aparatos de hidromasaje para los pies, convertirán su sesión de belleza en un placer. ¿Sus ventajas? Burbujas y masaje para relajarse, con agua fría o caliente.

3. Rostro, de cara al sol

Si hay un momento del año en el que el rostro pide más cuidados, ése es el verano. ¿Los objetivos? Protegerla y mantenerla limpia y exfoliada, para lograr un bronceado radiante y uniforme.

¿Las armas de las que no debe prescindir? Un lote de productos solares adaptado a su piel; con un producto facial y otro corporal, sin olvidar el after sun.

La sauna facial y la crema exfoliante serán sus mejores aliados para lograr una piel fina y suave, libre de impurezas y excesos de grasa.

4. Ni un pelo de más

Abuse de los vestidos y camisetas de tirantes, atrévase a lucir unas piernas impecables este verano y muévase con comodidad en la playa, piscina...

Los objetivos están marcados, los remedios para conseguirlos toman forma en los nuevos modelos de depiladoras. Eléctricas o de cera templada, la depilación puede realizarse en casa de forma sencilla y con resultados de profesional.

Lo último: la depilación eléctrica en casa. Recomendada para pequeñas áreas (cejas, línea del biquini...), podrá olvidarse de retocar estas zonas durante largo tiempo.

¿Otras novedades del mercado? Modelos que incorporan mecanismos que exfolian la piel, o con un rodillo que la prepara contra el temido tirón. Incluso prácticos kits para cubrir todas sus necesidades, con accesorios que facilitan la adaptación a las distintas partes del cuerpo: axilas, línea del biquini, piernas, etc.).

5. Cabello, sano y bonito

Pelo sano es sinónimo de pelo bonito. Su cabello precisa cuidados especiales que en la época estival deben reforzarse para mitigar los efectos del sol y el cloro. Las mascarillas hidratantes –puede aplicárselas antes de ir a la playa- son su mejor protección.

Según el tipo de cabello y la forma que se le desee dar, su neceser precisará de distintos productos:

Para quienes disfrutan de un pelo con volumen y rizo natural. La alternativa a los pesados rulos está en los moldeadores o tenacillas. De esta manera se consigue un rizo más natural y duradero. Permite hacer, fácilmente, ondas pequeñas estilo tirabuzón; o por el contrario, más grande en forma de bucle.

Para looks lisos. Si está cansada de los rizos o su pelo esta a medias entre el pelo liso y el rizado puede optar por las planchas. Conseguirá un acabado suelto y fino que le durará unos días.

Secador. Si no dispone de unas planchas puede elegir el secador como alternativa. Puede resultarle más costoso pero si trabaja bien el cabello puede obtener los mismos resultados.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/11/belleza-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 9) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 4




Deja un comentario