El Anthurium es también conocida como Anturios o Cala.

Las plantas Anturios son cultivadas por sus flores de colores brillantes y sus hojas ornamentales.

La flor de color rojo, en forma de corazón de Anturios es realmente una espata o una cera, hoja modificada quema a cabo desde la base de un aumento carnosa (espádice) donde crecen las diminutas flores de verdad. Las flores anthurium aparecen como una rugosidad en la espádice en comparación con un espádice suave. La mayoría de los colores comunes de anturios son el rojo y tonos de rojo.
cala
En griego, el nombre Anthurium significa flor de cola. Longitudes de vástago de la planta puede crecer hasta una altura de 15-20 pulgadas, dependiendo del tamaño de la espata, es decir, cuanto mayor sea la espata, más largo es el tallo. Sus hojas son generalmente simple, grande, atractivo color y transmitidas en tallos largos. El tallo de floración es delgado, que termina en una columna carnosa llena de muchas flores unisexuales. Tienen brácteas de hojas que pueden ser blanco, amarillo, rojo, rosa, naranja o verde.

Son plantas de follaje populares, las anturios son cultivadas por sus atractivas flores brácteas siendo muy populares en el comercio de flores cortadas.

Todas las partes de la planta de anthurium, son venenosas. Si se ingiere, puede causar trastornos estomacales leves. La savia de la planta de anthurium puede causar irritación de la piel.

Crecimiento

Las Anturios pueden ser cultivadas por 4 métodos. Son por reproducción vegetativa, semillas, cultivo de tejidos, y la fertilización.

  • Crecen en una amplia gama de tipos de suelo que van desde tierras arenosas hasta arcillas pesadas.
  • Necesitan un suelo altamente orgánico con buena capacidad de retención de agua y un buen drenaje. Un suelo bien drenado, es importante para evitar la putrefacción de los tallos y raíces.
  •  Anturios no se deben plantar a más de 5 cm, resultados de una plantación en profundidad puede dar la podredumbre de tallos y raíces.
  •  Riegue los anturios inmediatamente después de la siembra.
  •  El mulching es necesario para las plantas de anturios.
  •  Las raíces de las plantas Anthurium crecen más si se abonan adecuadamente y facilita esto  la propagación.

Cuidados de Anturios

Se debe retirar el follaje muerto y anti-estético, así como las flores marchitas o marrones.
Utilizar una base de turba.
Anturios necesitan mucha luz pero no el sol directo.
Regar el anthurium a fondo, pero dejando que se seque ligeramente entre riegos.
No debe sobrar el agua en los anturios, ya que puede causar daño a las raíces y amarillamiento de las hojas.
Fertilizar la planta de anthurium aproximadamente cada dos meses.
Evitar corrientes de aire y fuertes fluctuaciones (cambios) de temperatura.
En invierno, las plantas anthurium necesitan un período de descanso de 6 semanas, a 15°C con poca agua. Esto permite a la planta florecer profusamente de nuevo en la temporada siguiente.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/11/cala-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 22) 4,77 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 539




Deja un comentario