El Divorcio es la disolución del vínculo matrimonial.

 

Los motivos más comunes de Divorcio en México son: el adulterio, la violencia intrafamiliar, incumplimiento en el pago de las obligaciones alimentarias, problemas económicos, entre otros.

Actualmente el Divorcio en el Distrito Federal conocido también como Divorcio Exprés es de tramitación única y especial, ya que no se requieren causales para solicitarlo, por lo que también se conoce como Divorcio Incausado, trámite relativamente sencillo.

Requisitos para tramitar un divorcio.

- Acta de Matrimonio.
- Acta de Nacimiento de los hijos.
- Si existe sociedad conyugal, los documentos que acrediten la existencia y propiedad de los bienes que la constituyan como pueden ser facturas y/o escrituras.
- Presentar la solicitud y convenio ante un Juez Famliar.

divorcio-soluciones-juridicas

Requisitos del convenio judicial de divorcio.

- Pensión alimenticia.
Es la obligación que surge entre las personas por razón de parentesco de atender las necesidades alimentarias a favor de quienes no cuentan con la capacidad de cubir por si mismos dichas necesidades, puede ser por razón de la edad, del estado físico o salud.

Existe dicha obligación entre cónyuges y concubinos, de padres a hijos, de hijos a padres y a favor de los familiares más cercanos. Si usted y sus hijos tiene necesidad de recibir alimentos o el pago que hace de los mismos es excesivo nuestra firma de abgados puede ayudarle a resolver este tipo de problemas.

Representación Legal.

- Divorcio Express
- Divorcio necesario, voluntario y administrativo
- Juicios de alimentos
- Cambio de régimen patrimonial
- Pérdida de patria potestad
- Otorgamiento de custodia y guarda de menores
- Interdicción
- Adopción
- Juicios sucesorios, testamentarios o intestamentarios
- Reconocimiento de paternidad
- Juicios de corrección de actas del registro civil
- Petición de la autorización judicial para que un menor salga del país, etcétera.

Gestoría.

- Trámites ante el Registro Civil
- Relaciones Exteriores
- Servicio de gestión ante diferentes instancias para la localización de personas extraviadas o ausentes (Locatel, Capea, etc.).

Nosotros como abogados especialistas en derecho familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio incausado, también conocido como divorcio exprés de tramitación en el Distrito Federal, Divorcios Necesarios en toda la República Mexicana, Juicios de Guarda y Custodia de Menores, Procesos para el establecimiento de un Régimen de Visitas y Convivencias con Menores, Juicios de Pérdida de Patria Potestad, Juicio de Alimentos para el establecimiento de Pensión Alimenticia y toda clase de controversias del orden familiar.

http://www.solucionesjuridicas.com.mx

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2018/02/28276793_1640705259310663_7969721046987029718_n-150x150.pngShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 10) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 0




Deja un comentario