Ahí os dejo unos cuantos "truquis" de belleza 😉

 

Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades determinadas de  nuestra rutina de belleza. Estamos compartiendo unos  consejos de belleza que tod@s, sin importar su nivel de experiencia, antecedentes, edad o estilo personal, podemos hacer.

Mascarilla natural anti-arrugas

Calienta dos cucharadas de lanolina al baño María. Agrega a la mezcla un chorrito de limón, 1 cucharadita de aceite de oliva vírgen extra, y batir hasta formar una pasta. Aplicar a temperatura templada en el rostro, dejando libre la zona de los ojos, y dejar actuar por 20 minutos. Retire con una toallla húmeda.

Cabello sedoso

Para recuperar el aspecto sedoso de tu cabello, enjuágalo con una infusión de ortigas, de venta en herbolarios. Si realizas esta operación una o dos veces por semana notarás cómo tu pelo tiene un aspecto mucho más suave. Darán ganas de acariciarlo.

Trucos-de-belleza

Resalta tus rizos

Si quieres resaltar tus rizos de una manera natural, no tienes más que utilizar el zumo de un limón. Después del lavado, pero antes de secarte el pelo, aplícalo con cuidado con tus manos siguiendo la forma de las ondas. Notarás en seguida la diferencia.

Labios suaves

Si quieres unos labios de cine mezcla azúcar, unas gotas de limón y yogur azucarado. Póntelo en los labios media hora por la mañana y de nuevo por la noche. Tendrás unos labios más delicados.

Trucos-de-belleza

Contra los ojos hundidos

Si quieres resaltar unos ojos hundidos, maquíllalos con sombras claras sobre el párpado móvil superior y oscurece ligeramente el arco superior de los párpados, justo debajo de las cejas. Esto dará la sensación de acercarlos hacia fuera.

Para aliviar unos ojos hinchados

Si tienes la piel de alrededor de los ojos inflamada tienes tres opciones para hacer que desaparezca:

  1. Ponte unas rodajas de pepino en los ojos, esto los refrescará y hará que la piel se relaje.
  2. Ponte una bolsita de té en agua caliente, añade hielo hasta que se enfríe y después aplícatelo sobre los ojos.
  3. Como solución mas rápida y sencilla ponte unos algodones con agua fría sobre los ojos.

Una depilación perfecta del labio superior

Unta el dedo corazón en la cera depilatoria caliente y aplícala sobre el labio superior, del centro a un extremo, conservando en el dedo un poco de cera. Aguarda unos instantes para conseguir una perfecta adherencia de la cera a la piel. A continuación y con un tirón seco en sentido contrario, o sea, del extremo al centro del labio, despega la cera, que desprenderá tras de sí el vello labial.

  • Limón, una cucharada de aceite de albaricoque y unas 3 gotas de tintura de benzoína. Aplícatela en el rostro, por la frente primero hacia abajo, por el resto de la cara con un ligero masaje hacia detrás. Deja libre el contorno de los ojos. Mantén la mezcla unos 25 minutos y, transcurrido el tiempo, retira la mascarilla con una toalla húmeda.
Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2020/02/Trucos-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 1) 4,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 7




Deja un comentario