El grado de aprovechamiento del potencial humano en la economía se calcula, que como mucho, se sitúa entre un 30 y un 40%.

 

Dicen los entendidos que la mayor parte del tiempo y de la energía se malgastan porque faltan objetivos, planificación, prioridades y visiones de conjunto.

Muchas personas se sienten estresadas porque generalmente deben resolver un montón de asuntos a la vez. A menudo el gran problema con el que se enfrentan es que en lugar de actuar, solo les queda la alternativa de reaccionar.

A todas horas hay que atender al cliente, al jefe, colaboradores, teléfono, etc., con el resultado que lo único que hace uno es dar vueltas sin concluir nada.

tiempo-libre

Para Lothar J. Seiwert, escritor y experto en este tema, la única solución eficiente a esta falta de tiempo para hacer un trabajo eficaz y un disfrute pleno del tiempo de ocio, es aprender a manejarlo.

 

“Únicamente, manejando a sabiendas, continuada, y consecuentemente el tiempo, logrará usted un mejor o incluso óptimo aprovechamiento de su valioso y escaso tiempo”, expone.

Y cree que una perfecta gestión del tiempo le abrirá nuevos caminos para:

  • Obtener una mejor panorámica de las actividades y prioridades que tenga
  • Conseguir más tiempo libre para la creatividad
  • Reducir su estrés
  • Tener más tiempo libre para la familia, los amigos y uno mismo
  • Alcanzar consecuente y sistemáticamente los objetivos que se ha propuesto

Y así, lograr que su vida tenga sentido.

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2017/08/tiempo-libre-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 7) 4,71 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 9




Deja un comentario