A ellos también les gusta que les regalen flores

 

A los hombres les gusta recibir flores por la misma razón que las envían: el reconocimiento propio.

Cada cual tiene su forma particular de sentirse especial. Un buen indicador para saber cuando a él le gustaría recibir flores es tener en cuenta las ocasiones en las que las envía.

¿Él te envía flores por tu cumpleaños o quizás para expresarte su agradecimiento por algún motivo? De todos modos, recuerda que a menudo, la mejor razón para regalar flores es la falta de cualquier razón.

flores-regalo

Aspectos a tener en cuenta

El color estimula y orienta visualmente a los hombres. Por ello, prefieren los colores vivos, tales como el amarillo, el naranja o el rojo. En cuanto al tipo de arreglos, sus gustos se decantan por los estilos contemporáneos, lineales o naturales. También aprecian las plantas verdes o con flores.

Además, debemos pensar en sus aficiones. Así, si el destinatario del arreglo es un amante del golf, podemos realizar el arreglo en una caja de pelotas de golf. Si por el contrario, prefiere los coches, podemos añadir a la composición una o dos revistas de coches.

También es importante el presupuesto con el que contamos. De esta forma, si tenemos la intención de enviarle una docena de flores pero nuestra economía no se lo puede permitir, siempre podemos sorprenderlo con una simple y elegante flor en un jarrón.

Cuando el día de San Valentín coincide en día laborable, podemos enviárselas a su lugar de trabajo para que disfrute de ellas durante la dura jornada laboral.

Por último, debemos planear la entrega con tiempo y estar preparado. Para ello, debemos llamar a la floristería una semana antes y así, realizar una selección más adecuada y asegurar un pronto envío. Asimismo, debemos disponer de toda la información que necesitemos: nombre de quien va a recibir el regalo, dirección, teléfono, modo de pago,...

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2015/08/flores-regalo-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 18) 5,00 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 137




Deja un comentario