Aviso Legal y denegación de responsabilidad

NUTRICIÓN: DIETA LUNAR

La Dieta de la Luna es un método que permite adelgazar hasta 3 Kg en un día. Consiste en ayunar 25 horas (sólo se pueden tomar líquidos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar.

Esta dieta funciona porque los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas provocados por la luna. El cuerpo pierde peso debido a la capacidad de absorber agua, suceso que está ligado estrechamente a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, sobre todo cuando cambia de fase.

Con esta dieta pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno. Esto varía según las dietas que haya seguido la persona y la constitución de la persona. Esto funciona sobre todo en las personas que tienen un adecuado balance entre las calorías que consume y el gasto energético que realiza al día.

No abuses de esta dieta, ya que puede llegar a debilitarte.

Se debe seguir un horario exacto, y ayunar 25 horas seguidas a partir del momento del cambio de la fase lunar. Ósea, si el cambio lunar se dio a las 3:00 p.m del lunes, tu ayuno debe terminar el martes a las 4:00 p.m. Puedes ingerir solamente líquidos: agua, tes, jugos de frutas (naturales) que contengan poca azúcar; puedes tomar café pero en cantidades mínimas. Están totalmente prohibidos el alcohol, las gaseosas y la leche.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones