Aviso Legal y denegación de responsabilidad

Dieta de caldos para perder peso

Esta dieta resulta bastante efectiva, debido a que su base es líquida por lo que en lugar de asimilar la poca grasa se elimina.

La dieta la puedes hacer entre un mes y tres meses, pero se recomienda que sea con la supervisión de un médico, pues su nivel calórico bajo te puede debilitar.

La pérdida de peso puede oscilar entre los tres y los cinco kilos al mes, dependiendo de tu metabolismo.

Primer Día

Desayuno:
Una infusión con un poco de leche descremada, una rodaja de pan integral de salvado con queso descremado.

Almuerzo:
Caldo sin grasa. Media hora después, una porción de pollo asado sin piel y una guarnición de acelga salteada con media cucharada sopera de aceite de oliva, sal y limón.

Merienda:
Un yogur descremado y una galleta de arroz dietética.

Cena:
Un caldo sin grasa, y mejillones a la provenzal los cuales se preparan con una lata de mejillones al agua, ajo, perejil picado y media cucharadita de aceite. Se puede acompañar con verduras hervidas como zapallo, acelga, zanahoria, zapallito, cebolla y espinaca.

Segundo Día

Desayuno:
Un vaso de leche descremada o una infusión con leche magra, y una tostada de pan integral con queso blanco.

Almuerzo:
Un caldo sin grasa, dos salchichas de Vienna (bajas en grasa si puedes conseguirlas), y repollo hervido, cortado en tiritas y servido con un chorrito de vinagre. Gelatina dietética.

Merienda:
Una infusión con leche y una galleta de arroz dietética.

Cena:
Una sopa de verduras que no tenga papa, una ensalada verde completa, sin papa y aderezada con una cucharadita de té de aceite de oliva, ajo en polvo, sal y limón. Un filete de carne a la parrilla ( puede ser brochetta, si sale a comer afuera, un bife de lomo o cuadril). Una manzana al horno.

Tercer Día

Desayuno:
Un yogur dietético, una tostada de pan de salvado con queso blanco.

Almuerzo:
Un caldo desgrasado, peceto al horno (está permitido el mechado con ajo y verduras) y ensalada mixta. De postre una mandarina.

Merienda:
Una infusión cortada con leche, dos galletitas de agua con una feta de queso.

Cena:
Sopa de verduras y pollo a la cebolla, el cual se prepara en sartén de teflón, para poder hacerlo sin aceite y en un caldo desgrasado que se deja consumir al final de la cocción. La cebolla picada se incorpora poco antes de que esté listo. Se debe acompañar con una guarnición de zanahorias en tiritas. Un flan dietético.

Después, se vuelve a empezar el ciclo las veces que sea necesarias en un mes. Aunque esta dieta, es muy monótona, si es como ya dijimos, efectiva.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones