CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Gluteoplastia?

Preparativos

Elija un cirujano plástico de su entera confianza, quien podrá ofrecerle lo mejor de sus técnicas y conocimientos para tratar de obtener el mejor resultado posible.

Las técnicas en cirugía plástica se han ido estableciendo con el paso del tiempo y se han originado en principios éticos y científicos. Todo cirujano plástico debe ser experto en el uso de injertos materiales de implantación, moldeamiento, reconstrucción y proporciones corporales, elementos necesarios a la hora de la gluteoplastia..

Muchos pacientes incautos han caído en manos de médicos inescrupulosos no especializados en cirugía plástica que con publicidad antiética y ofreciendo resultados milagrosos pueden llevar a malos resultados.

En una o varias consultas aclare todas las dudas y resuelva sin temor sus expectativas, tenga muy en claro si lo que usted quiere es similar a lo que su cirujano le puede ofrecer.

Se le efectuarán los exámenes médicos necesarios para asegurar que sus riesgos sean bajos y puedan ser superados ampliamente por los resultados esperados.

Debe asistir a valoración con el especialista en anestesia quien la resolverá dudas adicionales, y descartará otros factores de riesgo.

Muy seguramente se le hará estudio fotográfico con fines médicos para planear la cirugía y apreciar los resultados obtenidos.

Asegúrese de disponer de un tiempo adecuado para la recuperación, piense en alguien que la acompañe durante el día de la operación y que la pueda llevar hasta su casa y cuidar de usted por lo menos las primeras 24 horas.

Pregunte también si su cirujano recomienda algún tipo de faja o prenda de vestir especial, ya que en ocasiones se deben confeccionar sobre medida y conseguir con anticipación. Se le recomendará no utilizar aspirina ni antinflamatorios desde tres semanas antes ya que facilitan las hemorragias.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro