UA

Ni rubios platinados ni negros azabaches, la tendencia es la mezcla a la hora del teñido. Atreverse a combinar el color natural de cada cabello con mechas rojo furioso, marrón oscuro y, por qué no, toques de blanco.

Con la llegada del verano, las ganas de renovarse y ojala refrescar el look nos vienen a muchas, y ahora buscar el corte perfecto ya no es la única preocupación. Y es que la tendencia de la moda nos invita a atrevernos a jugar con los colores y dejar atrás los tonos clásicos para probar con otros intensos que nos ayudarán a no pasar inadvertidas.

El colorido para esta temporada viene con muchas mechas. Bicolor, tricolor. Vienen los pelos con mucho movimiento, chascones, muy desordenados. Las mechas a las que me refiero se hacen sobre una base, sea cual sea el tono, la idea es crear contrastes pero no teñir la cabeza entera de un mismo tono o de reflejos sino, hacer dos tonos o más. Por ejemplo, si se trata de pelos platinados, las mechas deben ir más marrones y negras, y si los cabellos son más castaños, deben llevar una mecha más cobriza y rojiza o quizás más rubias, pero nunca amarillas. La tendencia es del color y de los contrastes- explica el estilista

Esta temporada, el rubio vuelve en gloria y majestad. Bien por las que son claritas en forma natural, pero un poco más difícil para la mayoría.

Lo que pasa es que por naturaleza el look acá es mucho más moreno. Normalmente uno ve y se guía por la tendencia más europea, pero obviamente que es otro colorido de pelo y otra la textura.

Lograr esos tonos con la base natural que tenemos en hispano America es mucho más difícil. Hay que decolorar, agredir mucho más el cabello y la gente no está tan dispuesta a eso. Igual hay quienes lo hacen, pero no es la mejor idea. En realidad, se usan mucho más ahora los tonos tirando a marrones, café y mezclados- agrega el estilista.

Si todavía no se te ocurre una buena combinación, aquí va una lista de sugerencias:

-Raíces negras y puntas castañas.

-Cabellos rojizos y puntas doradas.

-Raíces negras y puntas moradas.

-Raíces negras y puntas rojizas.

Seguramente se le van a ocurrir muchas combinaciones. Lo que vale si queremos estar a tono con la moda, es atreverse a mezclar y hasta combinar los tonos de la ropa y el maquillaje con los del cabello.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA