UA

– Novedad para los hombres que quieran camuflar las canas

El reflejo invertido es la novedad para los hombres que quieren camuflar las canas y mantener una apariencia natural.

Antiguamente, la frase “Espejo, espejo mío” era casi una exclusividad femenina. Cada día que pasa, sin embargo, más y más hombres empiezan a aprovechar las ventajas de tener una buena apariencia.

En cuanto a canas. Hasta el hombre menos vanidoso de los hombres comienza a sentirse molesto por los cabellos blancos. “Es peor si la concentración es en el copete, a los costados o arriba y el resto del pelo permanece oscuro”, argumenta el peluquero Víctor 1, del Salón Vimax Hair & Beauty, de Curitiba. “El hombre tiene un aire medio payaso”, evalúa. La solución: tonalizarse la cabellera.

¡No que andar con los pelos de punta! Hoy nuevas técnicas permiten rejuvenecer la apariencia de forma equilibrada y natural. Por ejemplo, los claritos o reflejos invertidos. ¡Eso es! En vez de mechas con tonos más claros, que iluminan el look femenino, esta técnica permite al público masculino oscurecerse apenas una parte de las hebras, y los hace más jóvenes en la apariencia sin dejarlos con aspecto artificial.

Un look joven a tu alcance

“Para los canosos que quieren tener el look más joven, les trabajamos mecha por mecha”, dice el peluquero Víctor 1, que explica que en su fórmula personalizada entre un pigmento natural que no deja los cabellos oxidarse con el tiempo. La mezcla se deja 20 minutos y, enseguida, el cabello se lava con champú gris para que las hebras blancas restantes obtengan una tonalidad menos amarillenta y más plateada. Los cortes modernos son buenos complementos. Hechos con tijeras, rebajan el pelo, dándole un aire moderno, inacabado y rebelde. Recursos como las pomadas garantizan una terminación contemporánea.

Además de la naturalidad, otra gran ventaja de este método es que el color se va clareando uniformemente con el tiempo, sin dejar a la vista las antiestéticas raíces. El mantenimiento es sencillo: el retoque para repigmentar el cabello se lleva a cabo cada 45 días. En el día a día, basta intercalar champú neutro con champú especial para cabellos teñidos, que protege el color.

¿Si eres hombre, quieres camuflar las canas con un método novedoso?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Si eres hombre, quieres camuflar las canas con un método novedoso?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA