UA

Los productos químicos que contienen los permanentes, las lociones para desrizar y los tintes, hacen que el cabello sea más poroso y sensible a cualquier tratamiento.

Consejos para bregar con esta situación:

Nunca se tiña, desrice o se haga un permanente si su pelo no está en excelentes condiciones.

Si desea desrizarse o hacerse un permanente, y teñirse al mismo tiempo, dese la semana antes un tratamiento intensivo ello con aceites calientes para prepararlo.

Si su pelo ya está teñido, asegúrese de hacerse un permanente especial para este tipo de cabello.

Si su pelo esta decolorado en un tono mucho más claro que el suyo, y luego se ha aplicado un tinte, lo mejor es que no se haga un permanente ni se lo desrice.

Hágase rayitos y mechas después de un permanente o de un desrizado, pero no antes.

La loción permanente reacciona diferente en un pelo teñido que en uno natural, por lo tanto los resultados no son los mismos. Espere a que los rayitos o las mechas hayan crecido antes de hacerse uno de los métodos antes mencionados.

Si se ha aplicado henna deje que pase un tiempo antes de hacerse el permanente o el desrizado ya que ambos interfieren en el proceso químico. La henna puede ser aplicada después.

No use tenazas, rolos eléctricos o secador más de dos veces por semana si se ha teñido o desrizado el cabello o hecho un permanente.

Para minimizar los efectos del secador manténgalo a unos 20 cms. de la cabeza y nunca lo utilice a una temperatura máxima.

Para proteger su pelo de todo exceso de calor, acostúmbrese a darse un tratamiento acondicionador como el que le recomendamos para el pelo seco y partido.

Tintes, rayitos, decoloración:

La frecuencia con que debe retocar el color de su pelo depende de la rapidez con que este crezca.

La iluminación y los rayitos: son los que más tiempo permiten entre uno y otro tratamiento: de dos a seis meses. Como el pelo no es de un solo color, la raíz que viene saliendo no se nota mucho.

Los tintes, ambos, el tinte en forma de champú (que debe durar de 4 a 6 champús) y el de henna (que dura de seis a ocho semanas) cubren el pelo con una capa, pero sin penetrarlo, por lo tanto, al lavarse la cabeza repetidamente desaparecen poco a poco. Un enjuague de color se elimina prácticamente con cada champú, lo que favorece que podamos probar si nos gusta o no un color determinado.

Los tintes normales y los que sirven para decolorar, pueden retocarse una vez al mes para producir diversos efectos: como oscurecer el pelo, aclararlo uno o dos tonos, enriquecer el que se tiene o cubrir las canas.

Si lo que quiere es aclarar el pelo, cuatro o cinco tonos menos del que tiene, entonces recurra a la decoloración seguida de tinte. Este procedimiento durará entre tres y cuatro semanas antes de que necesite un retoque.

¿Cómo mejorar el pelo maltratado? Consejos para bregar con esta situación

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Cómo mejorar el pelo maltratado? Consejos para bregar con esta situación

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA