UA

Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres o cuatro años.

Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos.

No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de lo que hemos dado en llamar «patologías capilares» que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.

Estos problemas capilares no son incurables, sino que cabe la posibilidad de recurrir a tratamientos específicos para cada una de ellas.

Si bien, no todas tienen la misma importancia ni revisten la misma gravedad, por lo que en ocasiones, podremos «tratarlas» nosotros mismos.

Los problemas más graves, como el eccema seborreico deberán ser puestos, inmediatamente, en manos de profesionales dermatólogos.

¿Qué son las Patologías Capilares y porqué se producen?

¿Qué son las Patologías Capilares y porqué se producen?

¿Cuáles son las Patologías capilares más comunes?

¿Es la caída del cabello una patología capilar común y cuáles son las causas y soluciones?

¿Es la caspa un patología capilar común y cuales son las causas y soluciones?

¿Son las canas una patología capilar común y cuáles son las causas y soluciones?

¿Para las primeras canas que tintes son los más recomendables?

¿Hasta un 50 % de cabello canoso que tintes son los más recomendables?

¿Más de un 50% de canas que tintes son los más recomendables?

¿Qué son las Patologías Capilares y porqué se producen?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA