UA

– Aries.

Tienen una estructura muscular robusta y bien desarrollada. Están siempre en movimiento y poseen un físico fuerte, dos características que hacen a las personas de este signo aptas para practicar el fisiculturismo.

Además, Aries siente gran afición por la velocidad y el peligro, por lo que los deportes apropiados para él son el automovilismo y las carreras de motos. Dos o tres horas en un gimnasio serán suficientes. Deben evitar todos los deportes violentos.

El punto débil de los arianos es la cabeza.

La medicina natural que les es más conveniente a estos nativos es la auriculoterapia, que es una forma de acupuntura, pero exclusivamente para la zona de las orejas.

Costumbres Alimentarias Arianas

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Aries

– En términos generales, los regidos por Marte tiene hábitos alimentarios muy simples: el churrasco y las ensaladas. Detestan las frutas y las golosina; a cambio de esto, prefieren un emparedado de jamón y queso. Como les fascina las carnes rojas, su dieta no es del todo balanceada. También les gustan los alimentos picantes, ricos en aromas y condimentos.

Sin embargo no deben abusar de este tipo de comidas; como las afecciones cardiovasculares son frecuentes en ellos -por estas inclinaciones poco saludables-, les conviene reducir el consumo de carnes rojas y aumentar el de los líquidos y sobre todo el de las frutas.

Debido a que los arianos son hiperactivos, su pretexto favorito para no comer bien es “no tengo tiempo”. En tanto, prefieren la comida salada, y por lo tanto, suele presentarse hipertensión arterial desde muy temprana edad.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Aries

Por otro lado, tienen un metabolismo muy desarrollado, por consiguiente, no tienen tendencia a engordar; no necesitan dietas estrictas, solo una de vez en cuando -como desintoxicante- a base de fibras y alimentos integrales. Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Aries.

Verduras: Pimentones y tomates (crudos, asados o cocinados). Proteínas. Huevos, pescados, quesos y legumbres.

Bebidas: Es recomendable tomar agua fresca en abundancia, evitar las bebidas alcohólicas, que hacen combustión con el guerreo Marte.

Tisanas: Deben evitar el café y preferir las bebidas descafeinadas. Les sienta muy bien el té chino y las infusiones de manzanilla y perejil. Para los riñones pueden tomar infusiones de perejil largo, que es excelente diurético.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Aries

Los arianos tienen ciertos signos mal aspectado en sus Cartas Astrológicas porque presentan ciertas deficiencias en sales minerales. Para combatir esta deficiencia deben ingerir tomates, pues tienen gran cantidad de potasio. Al faltar éste en el organismo ariano, causa depresión, a pesar de ser los regiros por Marte y los optimistas más grandes del Zodíaco.

Las Hierbas de Marte

– Los médicos astrólogos de la antigüedad consultaban el herbario antes de formular a sus pacientes. Las plantas, de acuerdo con cada signo, eran suministradas por vía externa, en polvo o en destilaciones. Debido a que el nacido en Aries pertenece al grupo de los hombres poseedores de una personalidad activa, predispuestos al placer pero sujetos a cambios bruscos, para el nativo de este signo es aconsejable la Madreselva, para evitarle exceso de bilis.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Aries

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Fuego. Aries

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA