UA

Disolviendo o sublimando aquello que es puro y blanco

– Este compositum, pues, tiene su mundifiación o limpieza por nuestro fuego húmedo, que disolviendo o sublimando aquellos que es puro y blanco, arroja sus heces o inmundicia como un vomito voluntario, pues en tal disolución y sublimación natural o ascensión, hay un soltarse o desatarse de los elementos, y una limpieza y separación de lo puro a partir de lo impuro.

De modo que la sustancia pura y blanca asciende hacia arriba y la impura y terrestre permanece fija en el fondo del agua y de la vasija.

Esta debe ser retirada y apartada, porque no es de valor ninguno, tomando solo la substancia blanca intermedia, fluyente, y derretida o disuelta, rechazando la tierra feculenta, que permanece abajo en el fondo.

Estas heces fueron separadas parcialmente por el agua, y son la basura y terra damnata, que no es de valor ninguno, ni puede hacer un servicio tal como la materia clara, blanca, pura y neta, que ha de tomarse completa y unicamente, y de la que ha de hacerse uso.

Disolviendo o sublimando aquello que es puro y blanco

Disolviendo o sublimando aquello que es puro y blanco

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA