UA

Nuestro agua o vinagre es también el vinagre de las montañas

– Nuestro agua o vinagre, antes mencionado, es también el vinagre de las montañas, i.e. del sol y de la luna, y por tanto se mezcla con el oro y la plata, y se apega a ellos perpetuamente; y el cuerpo recibe de este agua una tintura blanca, y brilla con resplandor inestimable.

Quien, por tanto, sabe cómo convertir o cambiar el cuerpo en un oro blanco medicinal, puede fácilmente por el mismo oro blanco, cambiar todos los metales imperfectos en la plata mejor y más fina.

Y este oro blanco es llamado por los filósofos “Luna alba philosophorum, argentum vivum album fixum, aurum alchymiae, y fumus albus”: y por tanto, sin este nuestro vinagre antimonial no puede hacerse el aurum album de los filósofos.

Y porque en nuestro vinagre hay una sustancia doble de argentum vivum, la una del antimonio, y la otra del mercurio sublimado, da un doble peso y sustancia de plata viva fija, y también aumenta ahí su color nativo, el peso, la sustancia y la tintura.

Nuestro agua o vinagre es también el vinagre de las montañas

Nuestro agua o vinagre es también el vinagre de las montañas

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA