UA

– Lo que está arriba es como lo que está abajo, y lo que está abajo es como lo que está arriba, para perpetuar los milagros de una sola cosa.

Y como todas las cosas han sido por uno y han provenido de uno por mediación, así todas las cosas han nacido de esta cosa única por adaptación.

El Sol es su padre y la Luna su madre, el viento la ha llevado en su vientre y la Tierra es su nodriza.

El padre de todo, el telesma, está aquí. Y su fuerza y su potencia es entera si es convertida en tierra.

La Tabla Esmeralda

Separarás la tierra del fuego, lo sutil de lo espeso, suavemente y con habilidad. Asciende de la tierra al cielo y de nuevo desciende a la tierra y recibe la fuerza de las cosas superiores e inferiores.

Tendrás por este medio la gloria de todo el mundo y por ello toda oscuridad huirá de ti. En esto está la fuerza fuerte de toda fuerza, ya que vencerá toda cosa sutil y penetrará toda cosa sólida. Así fue creado el mundo. De esto serán y saldrán admirables adaptaciones cuyo medio está aquí.

Por esto soy llamado Hermes Trismegisto teniendo las tres partes de la filosofía de todo el mundo. Es completo lo que he dicho de la operación del Sol.

La Tabla Esmeralda

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA