UA

– Tenía un amigo llamado Diego que se fue de viaje con su familia

Desde el día de su despedida, que vinieron de visita a nuestra casa, cuando yo me asomaba a la ventana, tenía la visión de su camioneta desbaratada. Yo pensaba que era mi imaginación, pero esta visión se repetía tarde y noche.

Además, pasaron los días y no teníamos noticia de nuestros amigos, y estaban tardando más tiempo del previsto con su viaje.

Hasta que un día apareció en nuestra casa un muchacho que nos explicó que a nuestros amigos les había ocurrido un accidente y como consecuencia Diego y su mamá habían muerto.

Entonces comprendí que lo que yo veía era algo que iba a ocurrir y creo que hubiera sido mejor si hubiera podido hacer algo por avisar.

La camioneta desbaratada. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experiencias puedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

La camioneta desbaratada. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA