UA

– Un día estaba con una amiga visitando a una señora que lee el tarot, ya que las dos teníamos inseguridades y problemas con nuestra pareja, y empezamos a hablar de los misterios indígenas y de cómo sus espíritus todavía seguían rondando alrededor de nosotros, protegiéndonos y guiándonos.

Mi amiga empezó a criticarlos y hablar mal de estos espíritus diciendo que eran malos y que no eran beneficiosos. Luego yo, en tono de burla, empecé a bromear y a decir que si era cierto que ellos existían, se revelaran y aparecieran.

Minutos después, el cuarto donde estábamos se llenó de un frío inexplicable y de repente, el espíritu de Guacanagarix (un indígena dominicano), se metió dentro de la señora y empezó a decirnos que no tuviéramos miedo pues venían a ayudar.

No pasó un minuto cuando llegó otro indígena pequeño llamado Ricki de unos doce años y nos preguntó sobre nuestros problemas.

Le contamos de nuestras inquietudes sentimentales y él se encargó de buscar a cada uno de los novios y no sé que les hizo, pero después de poco tiempo, todo los problemas se solucionaron.

Desde entonces Ricki sigue siendo nuestro espíritu amigo.

Misterio indígena. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experiencias puedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Misterio indígena. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA