UA

Existen distintos tipos de escote y cada uno de ellos se amolda a una situación diferente.

La elección de uno u otro depende de la forma del pecho, del cuello y principalmente del estilo de vestir.

Escote de barco: tiene forma de pico profundo y a veces deja ver los hombros. Las últimas tendencias están apostando por él. Es un escote tremendamente femenino y muy apropiado para mujeres con mucho pecho.

Escote cuadrado: es perfecto para cualquier tipo de prenda; de manga corta, larga, tirantes o media manga. Consigue el efecto de alargar el cuello, destacar el pecho y disimular los hombros caídos. En algunas ocasiones deja al descubierto los hombros obteniendo un resultado muy sexy.

Escote mandarín: este escote está inspirado en la cultura japonesa y poco a poco se ha ido introduciendo en la cultura occidental. Por ser muy cerrado cabe pensar que no es sexy, pero nada más lejos de la realidad ya que estiliza mucho la figura. Por esta razón es adecuado para cualquier tipo de pecho.

Escote de cuello alto: incluye distintos modelos, desde el clásico de cuello vuelto hasta otros más modernos con solapas o botones. Debido a esta variedad de modelos es apropiado para cualquier estilo de vestir.

Escote drapeado: es uno de los más vanguardistas y originales. Puede presentar distintas formas pero las más habituales son las que siguen la forma del cuello horizontalmente o dibujando un pico.

¿Cómo elegir el escote adecuado para cada ocasión?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA