UA

El uso de una u otra anestesia está relacionada con la cantidad de tejido adiposo a eliminar, es decir de la extensión de la zona tratada.

No depende del tipo de liposucción que se vaya a realizar.

Anestesia local

Se utiliza cuando el tejido adiposo se concentra en uno o dos puntos solamente. En este caso, el anestesista inyecta en la zona afectada una solución de anestesia y de analgésicos fríos para evitar el sangrado excesivo.

Anestesia epidural

Los efectos de esta anestesia se extienden desde el tronco hasta los pies. Sólo afecta a la zona inferior del cuerpo, quedando la paciente consciente. Se recurre a ella en las intervenciones sobre zonas extensas.

El especialista inyecta en vena una solución hidratante y nutritiva, tranquilizantes y antiinflamatorios. Los fármacos para aliviar el dolor y los anestésicos se inyectan en la espina dorsal.

Anestesia general

Este tipo de anestesia se utiliza cuando la persona a intervenir es muy nerviosa y aprensiva. También es imprescindible cuando la zona que se opera está en la parte superior del cuerpo, por ejemplo la parte inferior de la barbilla o la parte interior de los brazos.

Su aplicación se realiza mediante un suero anestésico. Mediante una serie de aparatos se controlan las funciones fisiológicas del paciente y los fármacos necesarios.

¿Algunas consideraciones en el uso de la anestesia en la liposucción?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA