UA

Ponerse en manos de un buen masajista siempre es apetecible.

Cualquier temporada es buena para hacer un masaje pero sobre todo es aconsejable realizarlos tras periodos en los que se haya estado sometidos a mucho estrés.

El comienzo del invierno es una buena época para empezar el tratamiento del masaje.

Hay muchas y variadas formas de masajes cada uno de ellos se realiza en función de las necesidades de cada cual.

El masaje mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas, pero sobre todo esta indicado para dolores musculares y problemas de insomnio.

El masaje permite liberar la mente de preocupaciones y presiones.

Masaje facial. Este tipo de masajes es el ideal para tersar la piel y multiplicar la efectividad de cremas. Normalmente se hace como complemento a tratamientos faciales y se hace en centros estéticos. Es importante que se realice regularmente, y es recomendable realizar un automasaje antes de dormir.

Katapateo: Este masaje es un tanto especial ya que el masajista utiliza sus pies para masajear las zonas del cuerpo elegidas. Se hace así porque en los pies se centra más fuerza de manera que se pueda descongestionar las zonas musculares mejor.

Hidromasaje: Su función es estimular la circulación, eliminar toxinas y oxigenar la piel mediante la presión de agua y aire a temperatura variable. Es recomendable también utilizar sales y aceites que ayuden a la efectividad del masaje.

¿Un masaje para cada necesidad?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA