UA

– Las flores quedan preciosas en un jarrón… el único inconveniente es que duran poco. Para aumentar su duración, mucho mejor que la clásica aspirina o el azúcar, disueltos en el agua del florero, es emplear un conservante para flores. Si se usa adecuadamente y en las cantidades justas, se consigue incluso duplicar la vida de las flores.

Otra de las ventajas que tienen estos productos es que eliminan las bacterias en formación, con lo que nos evitaremos tener que cambiar el agua del jarrón.

Basta con que se mantenga un nivel constante, añadiendo agua fresca, en la que habremos disuelto el conservante.

– Si tienes costumbre de echar conservante al agua de tus floreros, rellena simplemente a diario el jarro; si no has echado conservante, cambia diariamente toda el agua.

Y sabe que el viejo truco de la aspirina o del azúcar para aumentar la duración de los ramos está completamente desacreditado.

La aspirina porque resulta más cara que cualquier conservante; el azúcar porque, como el agua helada, obtura los conductos del tallo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA