UA

Fachadas bonitas

Las fachadas son las partes de los edificios más expuestas a las inclemencias del tiempo y también a la vista del ciudadano

De otra se tiene que procurar no alterar la composición de las fachadas con cerramientos en los balcones y galerías o con toldos de forma y color diferentes del resto de la comunidad; se tiene que evitar los regalimeos de las plantas, que la ensucian, se tiene que limpiar el polvo de los balcones de y los antepechos de las ventanas.

Evitar el tratamiento de las paredes de la terraza con colores diferentes del resto de la comunidad. Estas actuaciones darán al viandante la imagen de los ocupantes del edificio.

De una banda se tiene que tener en cuenta las grietas, porque facilitan la acción del agua, y el estado de los revestimientos, que se pueden desprender y causar accidentes. Si se ven los desperfectos hay que repararlos o avisar al responsable de mantenimiento.

La madera de las ventanas y balcones, las barandas y los elementos metálicos se deterioran con la acción del sol y el agua. Hay que protegerlos con la reposición de la pintura envejecida.

Si vuestro edificio ha sido aislado por el exterior, abstenemos de hacer agujeros sobre el aislamiento, ni para colgar el canario. En el caso de ser necesario cualquier actuación, habría que consultar un técnico especializado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA