UA

– El agua del baño del bebé debe estar a la temperatura del cuerpo, entre 30 y 40º

– Un baño caliente, en el que se haya dejado infundir durante 15 minutos 500 gr. de salvado, te suavizará la piel.

– Contra los nervios, en vez de tabletas, tómate un baño y añade al agua una taza de vinagre. Es muy sedante.

– Si se añade al agua del baño una taza de almidón y se disuelve bien, se sale de él con la piel suave y satinada.

– Para que el cuarto de baño no se convierta en una sauna cuando se toma un baño, antes de llenar la bañera, conviene dejar correr el agua fría.

– Si uno se siente viviendo en la época romana y le apetece probar las excelencias del baño de leche, se debe disolver en el agua 500 gr. de leche en polvo.

– El agua es una excelente conductora de la electricidad. Por consiguiente, si estás en el baño o en la ducha, no utilices nunca el teléfono, el secador de mano o manipules la radio. Si el aparato tuviera un defecto de aislamiento, podrías resultar electrocutado/a. Tampoco pongas un convector eléctrico o algo parecido en el borde de la bañera mientras estés tú dentro. Cuando salgas del baño, sécate bien, particularmente los pies y las manos, y ponte sobre una alfombrilla, mejor si tuviera la base de goma, antes de enchufar el secador.

– Puedes probar a realzar el aspecto del cuarto de baño utilizando para ello cera de la que se aplica a la carrocería de los coches. Limpia como tengas por costumbre la bañera, el lavabo y los azulejos y dales luego una mano de cera. Deja que el producto obre su efecto durante algunos minutos y, antes de que se seque por completo, saca brillo con un paño limpio. No sólo mejorará su aspecto, sino que, además, en adelante, las huellas dejadas por el agua se quitan más fácilmente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA