LOS MÁS VALORADOS » Las Empresas de Jamones y Embutidos más Valoradas

Las Empresas de Jamones y Embutidos más Valoradas de España

Todos estas Empresas han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad - precio. Señalamos como clave para valorar a estas Empresas de Jamones y Embutidos, como son la calidad de sus productos y servicios, y la atención al cliente. Empresas que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Sierra de las Villuercas en Deleitosa Cáceres 

Jamones y Embutidos Sierra de las Villuercas. Les ofrecemos una gran selección de Embutidos y Jamones Ibéricos de Bellota, elaborados por manos artesanas. Disponemos de Secaderos de Jamones, Salas de Despiece, Fábrica de Embutidos de la mejor calidad. En Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas, pensamos en nuestros clientes elaborando los productos con mano artesana. Procedemos de una familia con tradición chacinera.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Criadores de Cala en Cala Huelva

Empresa familiar dedicada en exclusividad a la producción y comercialización de jamones y embutidos ibéricos de alta calidad. Jamón de bellota, loncheados de jamón a cuchillo ideal para eventos y bodas, paletillas, embutidos ibericos. Con ganaderia porcina propia, dehesas y secadero de frío natural. Vendemos con la denominacion jamón de Huelva.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: BellotaDeJabugo.com de Jabugo Huelva 

Artesanos del Jamón Ibérico desde 1890. Tienda online de Jamones Ibéricos de Bellota con Denominación de Origen Jamón de Huelva "Jamón JABUGO". Con cerdos de nuestras propias dehesas, elaboramos los jamones y embutidos más exquisitos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Industria Cárnica Acisal en Vilalba Lugo

Acisclo Álvarez Martín E Hijos, S.l. es una empresa transformadora y comercializadora de productos cárnicos derivados del porcino. Ofrecemos una gran variedad de productos, siempre de la más alta calidad y cuidada presentación que les invitamos a conocer. Nos encontramos en la actualidad con una empresa, cuyas instalaciones de 3.600 m2, se yerguen sobre una superficie de 8.000 m2 de terreno y están dotadas con los más modernos equipos técnicos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: FyG Jamones y Embutidos - Cortegana Ibérico de Cortegana Huelva

Cortegana, una población con una arraigada tradición en la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico, es la ubicación privilegiada de nuestra compañía: Cortegana Ibérico.Una empresa con gran reconocimiento en el sector, gracias a la elaboración de unos productos artesanales de máxima calidad. Una empresa que queremos presentarte.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: 7 Bellotas de Gallegos de Solmirón en Salamanca

Ofrecemos un producto de calidad a precios competitivos de mercado. En 7 Bellotas S. L. Controlamos todo el proceso de producción del producto, solo de esta forma podemos garantizar la calidad única de nuestros jamones & embutidos ibéricos. Productos jamón ibérico de bellota, jamón ibérico "recebo", embutidos ibéricos, lomo embuchado, paletilla de bellota, paletilla ibérica.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: Chorizo de Candelario en Candelario Salamanca

Embutidos ibéricos de primera calidad sin conservantes ni colorantes, en las variantes de chorizo rojo, blanco y salchichón en tripa cular y sintética. Jamones y paletas, ibéricos de  bellota, cebo y recebo. Lomo ibérico embuchado de bellota, cebo y recebo. Dado que su curación es natural sólo se fabrica en temporada, las produciones son limitadas. Si no esta indicado el precio no hay producto. Consultar cuando hay existencias.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: La Dehesa de Corchuelo en la Granada de Riotinto Huelva

Somos artesanos de lo ibérico. Vendemos productos naturales de la sierra de Huelva: jamón ibérico de bellota, paleta ibérica de bellota, quesos artesanos de leche cruda. Un ecosistema de alto valor ecológico, la Dehesa; un marco incomparable la sierra de Huelva; un animal de características genéticas únicas, el cerdo ibérico; un alimento 100 % natural, la bellota; un sistema de fabricación artesanal hacen de nuestro producto un producto único. Jamones Dehesa El Corchuelo, el mejor jamón del mundo.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Tienda de Embutidos Murciano de Bandera en Murcia

En nuestra empresa disponemos de los embutidos más exclusivos y de calidad que existen en el mercado, elaborados en Murcia, y en variedad de tamaños, jamones, chorizos, pancetas, sobrasadas, lomos.... Tanto para particulares como para empresas. Envíos a toda España. Visite nuestra nuestra tienda on-line.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Jamonería Extremaña los Ibéricos en Cáceres

Los preciados jamones de Extremadura a solo un click. Esta tienda familiar, con más de 45 años de trabajo a sus espaldas y reconocido éxito en el mercado de los jamones extremeños, abre ahora sus puertas a la venta online, facilitando a los amantes de los ibéricos su degustación, sin que la distancia sea ya una barrera. Estamos en una empresa de corte familiar con una tradición de 45 largos años.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: El Zalandro en Puebla de Don Fabrique Granada

Embutidos gourmet naturales sin aditivos El Zalandro. Desde la creación de El Zalandro, nuestra mayor preocupación ha sido que a nuestros clientes les llegue una charcutería de primerísima calidad y totalmente natural. Para ello nuestros esfuerzos han ido encaminados en seleccionar las mejores materias primas y renunciar enteramente a la utilización de aditivos en nuestros productos (conservantes, colorantes, antioxidantes, potenciadores de sabor, etc).

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: CompraJamón.com En Alcorcón Madrid

CompraJamon es la tienda online de Almacén de Jamones y Charcuterías Hnos. Sabugo con más de 35 años en el sector se han convertido en unos de los Almacenes de Jamones y Charcuterías mas famosas y con buena reputación de la C. de Madrid y España.

Disponemos de una gran variedad de marcas y de productos, como Navidul, Sánchez Romero Carvajal, 5j, jamones D.O. Guijuelo, Dehesa de Extremadura,etc más de 30 variedades quesos y muchos productos más..

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Ibéricos Nobleza Charra de La Calzada de Béjar Salamanca

Venta online de la mejor selección de nuestros productos ibéricos, con un sabor y calidad distinguidos, elaborados y curados en Guijuelo de la manera más tradicional. Envíos en 24 horas a cualquier punto de España. Seleccione nuestros productos a la hora de poner ibéricos en su mesa. O bien si lo que quiere es hacer un buen regalo, o una cesta para esta navidad, adquiera un lote de nuestros ibéricos, no le defraudarán.

Nuestra ganadería de vacuno está implantada en uno de los valles con mayor tradición ganadera de la región se mantiene en los pastos durante todo el año, en amplias extensiones de terreno, en las cabeceras del Valle de Carriedo.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Jamones Jamivi de Villanueva de Córdoba en Córdoba 

Fuimos pioneros en el sector jamonero de Los Pedroches, tanto a nivel personal como formando parte con otros socios en la creación del germen industrial de la localidad de Villanueva de Córdoba. Hoy, ya con la segunda generación en ciernes, seguimos luchando por lo que hicimos siempre, mimar los productos buscado la máxima calidad, tratar de mejorar día a día y proporcionar una especial atención a nuestros clientes.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Jamones CasaVieja en Calamocha Teruel

Partiendo de las mejores materias primas, uniendo los métodos tradicionales de elaboración con la más sofisticada tecnología y bajo rigurosos controles higiénicos y sanitarios, no es de extrañar que los jamones Casa Vieja, sean portadores de un valor añadido que saben apreciar desde hace tiempo todos nuestros clientes y que los han hecho merecedores en dos ocasiones del primer premio a la calidad del jamón, de la Feria del Jamón de Teruel, concedido por la Excma. Diputación Provincial de Teruel.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro