LOS MÁS VALORADOS » Los Grandes Almacenes más Valorados

Las Tiendas Departamentales más Valoradas de México

Todos estas Tiendas han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad - precio. Señalamos como clave para valorar a estas Tiendas Departamentales, como son la calidad de sus productos y servicios, y la atención al cliente. Empresas que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Liverpool de Polanco en México D.F

Somos la empresa líder a nivel nacional, en tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847. Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable. Línea Blanca: Refrigeradores. Campanas. Centros de Lavado. Estufas. Lavadoras. Hornos. Parrillas. Secadoras. Aire Acondicionado. Muebles: Oportunid@des Muebles. Comedores. Mesas. Ocasionales. Recámaras. Salas. Reclinables. Kids & Teens. Sala de TV. Sillones. Sofás. Recámara. Burós. Cabeceras. Cajoneras. Camas y Bases. Cómodas. Boxes. Individual. Matrimonial. Queen. Comedor. Antecomedores. Jardín. Accesorios. Sillas y Mesas. Muebles Cocina. Desayunadores. Enfriadores de agua. Mesas de Servicio.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Walmart de Playa del Carmen en Quintana Roo

Sam Walton se adentró al mundo del autoservicio en 1950 con la tienda Walton's 5-10 en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos, manejando como principio la mentalidad de que el cliente siempre tiene la razón. Wal-Mart de México. 1991 Se crea la División Internacional de Wal-Mart Stores y se firma un convenio de asociación con Cifra.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: Sears de Benito Juárez Colonia Nápoles en México D.F

Podrás encontrar entre otros artículos más: Accesorios. Blancos. Calentadores. Cocina. Cocinas Integrales. Cristal y Vajillas. Decoración y Tapicería. Electrodomésticos. Equipaje. Línea Blanca. Muebles. Purificadores y Humificadores. Audio, Video y Foto. Accesorios. Cámaras de Video. Car Audio. DVD y Grabadores. Fotografía. Home Audio. Perfumería. Fragancias. Tratamientos. Certificados de Regalo. Cuidado Personal. Diversión y Estilo. Lentes. Juguetería. Bicicletas y Montables. Big Toys. Especiales. Juegos de Mesa. Niñas. Niños. Peluches y Muñecas de Colección. Preescolar. En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Coppel de Guadalupe Acapulco

Coppel es una tienda departamental que te ofrece un crédito gratuito, fácil y flexible. Con él puedes comprar muebles, ropa y calzado al mejor precio de crédito y con muchas facilidades. Nuestro objetivo es ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular que compra a crédito, ofreciendo de la manera más fácil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: Sanborns de Coyacán en México D.F

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales. Con 106 años de historia y más de 160 sucursales en el país, Sanborns comprende un concepto único en su género. Por un lado, ofrece la practicidad de una tienda departamental con una gran variedad de marcas y productos; mientras por otro, presume uno de los restaurantes con mayor tradición mexicana en el país.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: Costco de Alvaro Obregón en México D.F

El compromiso de Costco es el de vender los mejores artículos a precios bajos. Encontrará las marcas más reconocidas en cada departamento. Nuestra Filosofía. Ofrecer a nuestros socios productos de alta calidad a los mejores precios posibles. Alta calidad a los mejores precios ¿cómo lo hacemos? Ofrecemos precios bajos en nuestra selección de productos nacionales e importados dentro de una amplia gama de categorías. Los volúmenes de venta altos, empaques eficientes y presentaciones más grandes es lo que nos permite reducir los costos de embalaje, distribución y manipulación.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: Woolworth en Insurgentes de México D.F.

Con más de 50 años en México, Woolworth es actualmente una tienda 100% mexicana. Woolworth es para ti, juguetes, tienda departamental, juguetería, moda, electrónica, tallas extras, artículos de belleza, escolares, regalos. Woolworth tiene presencia en 14 estados de la República, con 29 tiendas departamentales, en las que podemos encontrar ropa para toda la familia, artículos de belleza y cuidado personal, juguetería, electrónica, dulcería, artículos para el hogar, blancos, papelería o artículos escolares, entre muchos otros.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: Viana en Toluca en el Estado de México

Viana se fundó en el año 1953, con una sola tienda. La razón social de la empresa fue Viana y Compañía, y los productos que vendía eran estufas, refrigeradores y lavadoras, en su mayoría a crédito. Paulatinamente se fueron agregando productos como televisores, equipos modulares, planchas, licuadoras, y finalmente en el año de 1962 se incorporaron a la venta la Línea Muebles para completar la gama de productos que hoy ofrecemos a nuestros clientes. En ese mismo año de 1962, Viana implanta en México el Sistema de Ventas al Contado con fuertes descuentos en artículos para el hogar, usando el lema publicitario: "Mas mercancía, a mas gente, al mas bajo precio".

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Sam`s Club en los Cabos

Sam's Club es la cadena de clubes de precio más grande del mundo, es por eso que contamos con más de 55 millones de socios. ¡Todos ellos lo saben y no pueden estar equivocados!. Nuestra Mision: Ser el proveedor para nuestros socios (individual y de negocios) de más bajo costo. Siempre orientados a dar alto valor, ofreciendo bienes y servicios sobresalientes. Garantía de satisfacción 100% Nos esmeramos en que usted obtenga los mejores precios y brindarle un servicio de la mayor calidad...

Conoce más..

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Bodega Aurrera de Morelos

En nuestras tiendas podrás encontrar los artículos: Alimentos: Carnes, Frutas y verduras, Panadería, Salchichonería y lácteos, Alimentos congelados, Abarrotes comestibles, Dulces y cigarros, Vinos, licores y cervezas. Limpieza y consumibles: Jarcería, Químicos de limpieza, Papeles domésticos, Desechables y artículos para fiestas, Aromatizantes é insecticidas, Velas y veladoras, Alimentos y accesorios para mascotas. Hogar y Ropa: Artículos para el hogar, Blancos y ropa de cama, Juguetería, Papelería, Pinturas, accesorios eléctricos,ferretería, Accesorios de jardinería, Accesorios para Automóviles, Electrónica y computación, Línea blanca y electrodomésticos, Artículos fotográficos, Telefoní.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: Soriana Hiper de Silao

Somos una empresa mexicana líder del sector comercial del país; nuestros inicios se remontan al año de 1968 en la ciudad de Torreón, Coahuila. Nuestra Misión. Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento..

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: El Palacio de Hierro en Puebla

El Palacio de Hierro es mucho más que una tienda departamental, es un estilo de vida. Para que sea así contamos con nuestra amplia tradición y con firmas de lujo internacionales que sólo confiarían en una tienda del prestigio de El Palacio para distribuir sus colecciones. El objetivo para los siguientes cien años está claro: seguir siendo referente para todos los mexicanos que quieren vivir con sofisticación y refinamiento.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Suburbia de Culiacán en Sinaloa

Suburbia, Moda para la Vida Real. En Suburbia nos preocupamos por atender y satisfacer las necesidades de nuestro cliente, enfocándonos siempre en imagen, moda y surtido. Nuestro sentido de innovación ofrece la moda al mejor precio con gran variedad de marcas de venta exclusiva en Suburbia como Weekend, Nonstop, Things Contempo, Mossimo, Metrópolis, La Mode y Clásicos, además de marcas reconocidas para nuestros clientes.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Sears de Cuernavaca en Morelos

En Sears México. Podrás encontrar entre otros artículos más: Accesorios. Blancos. Calentadores. Cocina. Cocinas Integrales. Cristal y Vajillas. Decoración y Tapicería. Electrodomésticos. Equipaje. Línea Blanca. Muebles. Purificadores y Humificadores. Audio, Video y Foto. Accesorios. Cámaras de Video. Car Audio. DVD y Grabadores. Fotografía. Home Audio. Perfumería. Fragancias. Tratamientos. Certificados de Regalo. Cuidado Personal. Diversión y Estilo. Lentes. Juguetería. Bicicletas y Montables. Big Toys. Especiales. Juegos de Mesa. Niñas. Niños. Peluches y Muñecas de Colección. Preescolar. En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Bodega Aurrera de Córdoba en Veracruz

Misión: Llevar a la mayor parte de la población del país productos de calidad a los precios más bajos en forma permanente. Garantias: Satisfacción 200% garantizada. Si algún producto no te gustó, te lo cambiamos y te devolvemos tu dinero. Aplica para: Carnes. Frutas y verduras. Salchichoneria. Panadería. Rosticería. Confianza: Puedes presentar la devolución de algún articulo adquirido sin necesidad de presentar el ticket, el tramite de la devolución se efectuará de inmediato no importando la razón o motivo.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro