LOS MÁS VALORADOS » Los Lugares de Celebraciones más Valorados

Los Lugares de Recepción para Bodas más Valorados en Ecuador

Todos estas empresas de Recepción han sido valoradas por su actuación profesional, cercanía al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad - precio. Señalamos como clave para valorar a estos Lugares de Recepción, como son la calidad de sus productos y servicios, y la atención al cliente. Profesionales que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Sierra Verde Centro de Convenciones y Eventos en Cuenca

En eventos sociales como matrimonios, primeras comuniones, bautizos, aniversarios, encuentros familiares, paseos institucionales y otros acontecimientos que usted quiere hacerlos inolvidables.

Sierra Verde le ofrece el espacio y el ambiente de más armonía campestre y naturaleza de la región; aquí, sus invitados gozarán de un paisaje único hacia el río Paute y la inmensa montaña que encierra el valle con poblados, quintas y haciendas; podrán disfrutar de un amplio espacio abierto donde los niños suelen deleitarse en juegos y carreras, mientras adultos sueltan alegrías al ritmo de música y brindis de amistad.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Mansión Santa Isabella Bodas en Riobamba

Contamos con un hermoso patio y salón de eventos, que funciona a la perfección para pequeñas y medianas empresas fiestas de casamiento.

La mezcla de arquitectura clásica, plantas y flores, decoraciones especiales y excelente comida, seguida de baile en el patio o bebidas en el bar subterráneo para hacer una noche especial.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: Villa Salamaca Bodas en Guayaquil

Villa Salamanca es el resultado de una combinacion de rustico, elegancia y glamour, es la combinacion perfecta para su boda al aire libre.

Nuestros jardines perfectamente cuidados son muestra de nuestro amor y compromiso con la naturaleza, hemos diseñado nuestros espacios personalmente, poseemos rincones y áreas verdes, lugares encantadores para disfrutar momentos inolvidables.

Contamos con un área de 4000 metros cuadrados, perfectamente diseñada y acondicionada para que en Villa Salamanca realice su boda y su evento sea una maravillosa celebración que recordarás siempre.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Hostería Cusín Bodas en Otavalo

La novia llega a Hacienda Cusin en un carruaje. Haciendo su entrada en una alfombra roja, a través de un patio con jardín del siglo 17 , después procede en un camino de pétalos de rosa a la ceremonia de su boda.

Familiares, amigos y el novio esperan en el jardín principal de Hacienda Cusín, bajo la sombra de un antiguo árbol de cedro adornado con orquídeas y helechos.

Después de la ceremonia, una procesión de la boda, con música Folklórica, continuan a una recepción en El Monasterio de Cusin. La boda termina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: The Magic House Bodas en Quito

La mejor opción para realizar su evento social. The Magic House cuenta con las ventajas de una infraestructura única en género lo cual nos permite ofrecerle todo lo necesario para que su evento sea un éxito y usted se sienta como un invitado más.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: Hotel Sol de Oro Bodas en Guayaquil

Le ofrecemos una variedad de menu para que deleite y disfrute de nuestro servicio. Salón de Eventos - Imperio del Sol & Salón de Eventos - Fenix Dorado.

Para sus Eventos Sociales ofrecemos amplios y elegantes Salones, para gustos exigentes y sofisticados, nuestros menús ofrecen las mejores combinaciones y las variedades de platos al gusto Gourmet.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: Villa Rústica Bodas en Quito

Nos especializamos en la realización de bodas: Brindamos asesoramiento personalizado para la realización del evento. Disponemos de diferentes paquetes que se adaptan para cualquier presupuesto.

Usted y sus invitados tiene el derecho al uso de áreas verdes, parqueaderos y wifi incluido. Lugar elegante, lleno de áreas verdes. Disponemos de un area total de 1,862.35 metros cuadrados, apto para eventos de 30 a 400 personas.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: Quitumbe Centro de Eventos Bodas en Quito

Quitumbe el Centro de Eventos y convenciones más moderno y vérsatil de la ciudad. Estratégicamente ubicada en el sector de mayor desarrollo del sur de Quito, le permitirá organizar todo tipo de eventos.

Contamos con personal profesional capacitado para su plena disposicíon especializados en la organización, géstion y supervisión.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Quinta Altamira Bodas y Eventos en Ambato

En Quinta Altamira los eventos empresariales, son mucho más que un buen salón de conferencias, son toda una experiencia memorable y prolífica, donde las actividades a puerta cerrada se complementan con la naturaleza y sus atardeceres, fiestas, parrandas y todo lo que la imaginación pueda concebir. El salón ofrece una capacidad de hasta 150 personas, 3 terrazas independientes con una capacidad de hasta 90 personas cada una, perfectas para programas al aire libre. Adicionalmente una casa de campo con todas las comodidades para los conferencistas.

Conoce más..

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Hotel del Toachi Bodas en Santo Domingo de los Tsachilas

El Hotel Toachi cuenta con espacio flexible y altamente adaptable para eventos y convenciones que se divide en tres salones de reunion. Nuestra sala más extensa, el salón de baile Salón Toachi, tiene capacidad para un máximo de 750 personas con un amplio espacio de espera y una gran cantidad de opciones para grupos reducidos y comidas.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: Hotel Salón Barceló Colón Miramar Bodas y Eventos en Salinas

Una boda es romanticismo y pasión, uno de los momentos más hermosos que puede vivir una pareja. Imagine celebrar su boda a orillas de una increíble playa de fina arena y aguas cristalinas.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: Hostería Barbasquillo Bodas en Manta

Hostería Barbasquillo dispone de area para eventos sociales y sala de conferencias. Es un lugar acogedor cerrado con aire acondicionado donde podrás deleitarte de la mejor música y bebidas, ver partidos de futbol, videos, cantar, bailar a cualquier hora del día o noche, celebrar despedidas, cumpleaños, o cualquier compromiso social.

El Bar Karaoke Abraxa es el lugar ideal para pasar en pareja o entre amigos, divertirse, tomar los mejores cocteles, ver partidos de futbol, videos y cantar en un ambiente abierto y frente al mar ideal para todo evento social. Disfruta de nuestra pantalla gigante, la mejor música y nuestras atractivas promociones, todo esto frente a la playa.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Hotel Jardines del Río Bodas y Eventos en Loja

Comparte junto a nosotros de tus mejores momentos, en tu gran fiesta, acompañada de música, platos tradicionales y/o gourmets, con buen vino, postre, bocaditos, y con salones equipados para hacer de tu fiesta un gran momento. En un valle del altiplano al sur del Ecuador, rodeada de imponentes montañas, y envuelta por los ríos Zamora y Malacatos se levanta la ciudad de Loja, cuna de artistas, llena de gente respetuosa, alegre, leal y devota.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Hotel Oro Verde Bodas en Machala

Hotel Oro Verde Machala está equipado con una gran variedad de salones de banquetes, en donde usted puede efectuar sus convenciones, eventos, matrimonios, graduaciones, cocteles, seminarios, lanzamientos de productos o exposiciones. La capacidad es ajustable a su necesidad desde 20 hasta 550 personas. Si prefiere realizar sus eventos en casa, empresa o club, nuestro servicio a domicilio tiene capacidad para atender hasta 200 personas.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Hotel Real Audiencia Bodas en Quito

Contamos con un salón de uso múltiple con capacidad para 150 personas.  En una de las plazas del primer trazado colonial, justo al frente de la espléndida Iglesia de Santo Domingo que data de 1581 está ubicado el Hotel Real Audiencia desde donde usted puede disfrutar del espectáculo que constituye su bellísimo entorno.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro