UA

Bebé Aries (21 de Marzo de Abril)

Tendencias y aptitudes

El signo rige la cabeza, que es el órgano conductor, por lo que su actividad es siempre decidida, valiente y pionera, con el comienza la primavera y llega la vida. Por eso siempre ama los principios, la conquista, la protección a los débiles, deja a sus lugartenientes que administren el botín, porque lo que a él le interesa es empezar un nuevo proyecto.

Actividades

La actividad deportiva es fundamental para este niña/o que desarrolla tanta energía dentro de la casa es un verdadero torbellino y rompe muchísimas cosas, ya que su juego favorito es el de las batallas campales, y aunque no tenga juguetes bélicos, su ingenio le empuja a fabricárselos el mismo.

Cuando no sea posible que éste al aire libre, puede enseñándole algún entretenimiento en el que deba desarrollar el lado artístico que posee. A través del juego aprende más fácilmente, incluso, adquiere buenos hábitos.

bebe-aries


El desarrollo en la infancia

Es un bebé ruidoso que expresa claramente sus necesidades y deseos. Quiere salir de la cuna lo antes posible, y le resulta insoportable la idea de que el mundo esté funcionando sin él, durante el primer día de guardería puede, sin más darle una bofetada al que tiene más cerca, no lo hará por nada personal, simplemente deseará hacer saber quién es el que manda.

Sobre los cinco años comienza a ser menos primario y a desarrollar sus impulsos con formas menos drásticas. En el colegio responde con entusiasmos que exija una participación individual y, más aún, si trabaja con el cuerpo.

Relaciones con los padres

El pequeño Aries se siente muy pronto dispuesto a usurpar el poder de los progenitores. Como demuestra su agresión de forma muy directa, la repuesta de éstos debe ser muy sopesada para evitar una colisión frontal.

Con aquellos padres que pertenecen al elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) los choques pueden ir acompañados de fuego artificiales, si embargo se entienden muy bien con respecto a la forma de enfrentar la existencia y, también, con respecto a las aficiones.

Puede sentirse atraído por la magia que le transmiten los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), pero vivirlos como algo ausentes e inalcanzables. Los padres del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) estimulan sus ideas y hacen que se lo pase bomba.

En cuanto a los padres que pertenecen al elemento tierra (Tauro, Virgo Y Capricornio), éstos suelen ser percibidos por él como muy represivos y demasiado pragmáticos; no hay que olvidar que el carácter del niño Aries es muy impulsivo.

Su Logro a conseguir

Emplear de forma simultánea la iniciativa, con la constancia, haciendo valer, en todo momento, su carácter individualista sin necesidad de recurrir a la violencia y al despotismo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA