UA

Capricornio, empiezas el año con cinco planetas en tu signo, en tu casa I, desde luego este año es el año en el que el “yo” va a tomar relevancia y vas a tener transformaciones radicales en muchísimos aspectos de tu vida. Es un nuevo inicio, el final de una etapa y el principio de, prácticamente, una nueva vida.

El hecho de que tengas cinco planetas en tu signo también te va a dar una energía que va a ayudarte a tirar con todo para adelante a lo largo del 2014, Capricornio.

El 2014 traerá para Capricornio la calma que este signo estaba pidiendo a gritos. Las influencias de Urano y Saturno le llevarán a llevar una vida y a tener una actitud mucho más relajada y meditada. Así, se caracterizará en este año por dejar de banda la parte impulsiva del signo y volverse mucho más racional.

Además será un año muy positivo para las relaciones humanas de Capricornio, estará rodeado de afecto tanto de familiares, como de la propia pareja y los amigos.

Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad.

Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo.

En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y, aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos, no verás tambalearse vuestra unión.

Durante el primer semestre de año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que vienes estando acostumbrado, pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja.

Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Los momentos más pasionales de vuestra relación resurgirán cual Ave Fénix durante la primavera.

Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año, aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura en la que tienes puesto el listón de tu pareja ideal.

Es aproximadamente en Febrero cuando puedas conocer a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones, pero que como mucho durarán hasta ya entrada la primavera debido a que te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo.

Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre que será cuando conozcas a una persona que ponga tu castillo emocional patas arriba.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/ydNg6knZeZ8?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Te sentirás que te valoran más que venían haciendo hasta ahora que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos.

En el terreno del trabajo tendrás estabilidad, pero necesitarás dar un giro de tuerca desarrollando aptitudes que ya tienes pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver.

La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2014 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.

Como ves se trata de un año dinámico en el que vas a estar poniendo a prueba tus cualidades más positivas.

Los capricornianos pueden esperar un aumento paulatino de sus recursos económicos a partir del primer trimestre ya que durante las primeras semanas del 2014 podrían verse envueltos en gastos inesperados, visitas de familiares o amigos que llegan inesperadamente a la casa y otros asuntos similares.

En el plano afectivo, el sentimental, ese que es tan importante para todos, te encontrarás muy receptivo o receptiva y mirarás más allá de las palabras para descubrir, en las acciones, lo que realmente quiere esa persona que se te acerca y que inicialmente podría causarte alguna confusión sentimental.

Existen posibilidades muy altas de uniones felices a partir del segundo semestre, asociaciones que no debes desestimar y hasta la posibilidad de un matrimonio, relación estable o regreso a tu vida de quien se alejó, pero no quedó totalmente borrado de tu corazón.

En cuanto a la salud es menester que combines bien tus horarios y no descuides nada.

Los excesos se pagan caro así que a alimentarse bien, dejar malos hábitos, practicar ejercicios, relajarse y llevar una vida armónica y saludable, la garantía mejor contra las enfermedades y problemas.

Astro regente: el planeta Saturno
Elemento: tierra, de ahí que seas considerado un “signo telúrico”
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: verde oscuro, negro, café

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA