UA

Predicciones en Video para Libra Año 2013

Por fin este año Libra podrá respirar más relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar.

Pero 2013 es un año bastante más sencillo en todos los aspectos y lo más duro ya ha pasado aunque también es verdad que sigue habiendo cierta inestabilidad en su vida amorosa y social.

Hay bastante énfasis en el horóscopo 2013 de Libra en la espiritualidad – algo positivo porque aportará energía y salud. Es un buen año para empezar a realizar actividades como el yoga o la meditación.

Gracias a la influencia de Júpiter, hay mucha probabilidad de viajes al extranjero para Libra en 2013. Muy buen año para estudiantes y académicos y también bueno para la vida laboral de Libra, especialmente durante la segunda parte del año cuando una promoción, subida de salario u oferta de trabajo es probable. Los logros más importantes en 2013 para Libra estarán relacionados con las finanzas, la religión, enseñanza superior, viajes al extranjero (la primera parte) y reconocimiento profesional.

Libra puede tener algún tipo de problema con los órganos internos (como el hígado o los riñones); además de los típicos estacionales o los achaques de la edad. En general, deben beber mucha agua para evitar las primeras dolencias. También se les recomienda la realización de ejercicio físico moderado para fortalecer su sistema inmunitario y evitar los resfriados en invierno o los catarros en verano.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA